Seguidores: Dj_Lagar, raviel25

¿que es el yuri?

¿que es el yuri?

es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión japoneses.[1] Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado shōjo-ai por los fans occidentales.

Si bien el yuri fue originalmente dirigido al público femenino (shōjo, josei), hoy en día también hay obras del genero destinadas al público masculino (shōnen, seinen). Mangas yuri de revistas para hombres incluyen títulos como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! así como también, aquellos que se publican en la revista yuri para hombres Comic Yuri Hime S, lanzada en el 2007.

El termino yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga (o fanfiction, one shot , película, OVA, etc.) que demuestre una intensa conexión emocional, amor o deseo sexual entre mujeres. Con o sin escenas de sexo explícito. Yuri no es un género determinado por el sexo o edad de la audiencia a la que esta dirigido, pero sí a la "percepción" de la misma. Si se desea, se puede diferenciar entre Shōnen Yuri, escrito por hombres para una audiencia masculina, Shōjo Yuri, escrito por mujeres para una audiencia femenina, y Yuri Verdadero, escrito por lesbianas para lesbianas
Imagen
Broken
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 5

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

orale, que buena explicación ya no me acordaba del shojo ai, pero tengo una duda que no el yuri solamente se aplica cuando tiene una connotacion sexual, y el shojo ai no muestra nada de actos sexuales, bueno creo que ya me confundi
La tristeza de un Mundo Enfermo y Triste que solo nos llevan a une Melancolia

Imagen
gansta
ADVANCED USER
ADVANCED USER
Puntos de Karma: 2

No estas equivocado gansta, en efecto, hablamos del shojo ai, cuando la relacion no va mas alla de besos y pequeñas caricias, sin embargo cuando hay connotaciones sexuales, se le conoce como yuri, esta es la diferencia entre este genero y subgenero....
Imagen

Si algun Link esta roto, favor de enviar MP ^^
Eiri_Chan
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Puntos de Karma: 29

oye gracias por la explikacion aunke ya tenia una idea de los ke es kada genero pero kon esto me kedo muy klaro
regresando a mis raices
Imagen
JRSMaster
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 5

ah! ya entendi, pues muchas gracias Eiri
La tristeza de un Mundo Enfermo y Triste que solo nos llevan a une Melancolia

Imagen
gansta
ADVANCED USER