Watashi, Nouryoku [07/??][WEBRIP-720p][x265 10bits]

Título: Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!.
Título Alternativo: Didn't I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!.
Genero: Comedia, Fantasía.
Fuente: WEBRIP.
Año: 2019
Resolución: 1280x720.
Fansub: Crunchyroll.
Subtítulos: Español, Milti-Subs.
Idioma: Japones.
Episodios: ??
Peso: 150MB.
Encode: AK.
Formato: MKV Softsub (x265 10bits AAC).
Servidor: Mega / Mediafire / Uptobox / Google Drive / Amazon Drive.
Uploader: ruso.

Comprimido con Winrar
Contraseña: ruso

Serie de TV (2019). 12 episodios. Misato Kurihara es una chica superdotada, y siempre ha sentido la presión que eso conlleva. El día de graduación en el instituto, un conductor se dirige hacia una niña pequeña. Misato, sin pensarlo, protege a la pequeña a costa de su propia vida. Al despertar se encuentra con Dios, que le dice que por salvar la vida de la pequeña, tiene derecho a reencarnarse en un nuevo mundo. Ella le pide que la haga lo más "normal" posible, para olvidar los avatares que conlleva tener grandes cualidades para todo. Ella se rencarna como Adele von Ascham en un mundo mágico y entra en una escuela de para guerreros mágicos. Cuando recupera sus recuerdos, perderá su tan ansiada "vida normal", ya que volverá a destacar frente al resto.

"Contenido"

[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 01 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs] [5191155E].mkv (132 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 02 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs] [73DED210].mkv (147 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 03 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs] [EBF4BFCD].mkv (142 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 04 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs] [5F600C06].mkv (159 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 05 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs] [ADE60D70].mkv (118 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 06 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs].mkv (135 MB)
[AK] Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! - 07 - [WEBRIP][720p][x265-10bits][Multi-Subs].mkv (110 MB)

PASSWORD : ruso
Lee con cuidado esta es la contraseña

Notas Importantes
reportar link caidos via mensaje privado(MP)
para aser reparaciones pertinentes sin mas que decir disfruten.

Opening y Ending Creditless
Requisitos para Descargar OP/ED
1FICHIER / UPTOBOX
Torrent

Imagen

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 649

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a anime DD [W]