Gundam Build Fighters y Gundam Thunderbolt se acercan!

Gundam Build Fighters y Gundam Thunderbolt se acercan.

Imagen

Imagen

Amigos Los nuevos animes de Gundam Build Fighters se estrenarán en el mes de agosto y la segunda parte de Gundam Thunderbolt tendrá también una edición para cines; siga leyendo y entérense de la nota:

El portal Gundam.info ha anunciado la fecha de estreno para las nuevas temporadas de Gundam Build Fighters y ha añadido nueva información sobre la historia y las canciones de ambas. Por un lado, Gundam Build Fighters: GM no Gyakushuu empezará el viernes 25 de agosto en la propia web. El primer episodio tiene lugar el día antes de la ceremonia que celebra la construcción del Estadio Yajima, cuando Nils Nielsen invita a Sei Iori, Meijin Kawaguchi y otros competidores a la batalla de exhibición que usa el nuevo sistema de batalla a gran escala que ha diseñado. Una vez reunidos, Sei intenta mostrar las habilidades del Build Strike Cosmos que ha mejorado, pero entonces se da cuenta de que falta algo. Mientras tanto, alguien toma el control de los sistemas del estadio encerrando a Sei y los demás en su interior. Ante ellos aparece un grupo misterioso que les desafía a una Gunpla Battle. La canción de inicio será Carry On de Back-On, quienes han participado ya en la saga con otros temas musicales. La serie presentará también el Star Burning Gundam, un gunpla original de Sei Iori que combina los rasgos especiales de varios Gundam. Sei usa el Build Strike Cosmos para los torneos oficiales, pero también ha construido este por diversión. En cuanto a Gundam Build Fighters: Battlogue, llegará aún antes al portal, siendo su estreno el viernes 4 de agosto. En el primer episodio, Meijin Kawaguchi y Alan Adams visitan el centro de investigación y desarrollo de Yajima Trading para probar el nuevo modo de control automático que han implementado en el sistema de batalla. Este modo es una opción revolucionaria que permite realizar combates de Gunpla Battle de manera sencilla incluso para los más novatos, usando IAs casi personalizadas de pilotos de diversas series de Gundam. Con el Meijin usando el Ballistic Zaku (sucesor de su Zaku Amazing) y Alan al mando del Reversible Gundam (una versión personalizada del Reborns Gundam), ambos eligen una IA y empiezan la Gunpla Battle de sus sueños. En este caso, el grupo femenino FAKY aportará la canción de inicio Chase Me. Yosuke Kuroda se encarga de escribir y supervisar los guiones de ambas producciones, que se sitúan cronológicamente antes de Gundam Build Fighters Try. Decimotercera entrega de la saga Gundam. Cuenta con dos temporadas para televisión, Gundam Build Fighters y Gundam Build Fighters Try, además de algunas OVAs y un especial. También tiene adaptaciones a novela ligera y a manga.
Imagen

__________________________________________________
Como ya sucedió con la primera temporada de la serie, la página oficial del anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt ha desvelado que la segunda parte de la adaptación animada del manga de Yasuo Ōtagaki también contará con una versión cinematográfica que se proyectará durante dos semanas en 15 cines de Japón a partir del 18 de noviembre. Esta edición, titulada Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower, se venderá en DVD y Blu-ray el 8 de diciembre, aunque los fans que acudan al cine podrán comprar una pequeña tirada allí mismo. Manga de Yasuo Ohtagaki publicado a partir de marzo de 2012 en Bic Comic Superior, contará con una adaptación animada en diciembre de 2015 en forma de cuatro OVAs.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Gundam Build Fighters: En un futuro cercano, las GunPla Battles se han convertido en un pasatiempo bastante común. Aficionados de todo el mundo compiten por crear el mejor gunpla para participar en emocionantes combates para, algún día, competir en la Campeonato Mundial de GunPla Battle. Ésta es la historia de Sei y Reiji, dos muchachos que quieren llegar a lo más alto en el mundo de los gunplas.
____________________________________________________
Trama: Gundam Thunderbolt La historia toma parte dentro de la tristemente famosa Guerra de Un Año en el año 0079 UC. Las tropas de la Federación Terrestre y las de Zeon siguen librando una cruenta batalla en el Thunderbolt Sector, donde una vez estuvo el Side 4 “Mua”. Esta zona es un vertedero donde solo quedan los escombros de las colonias destruidas, y recibe su nombre de las descargas eléctricas que producen los restos metálicos. El piloto Io Flemming se encuentra entre los soldados de la Federación destinados a este campo de batalla, donde tendrá que enfrentarse al temible francotirador Daryl Lorenz de Zeon.

ANN

Gundam Build Fighters y Gundam Thunderbolt Pv:



Cortesia de Youtube y Gundam.Info

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6346
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados