MS Gundam Iron-Blooded Orphans[100MB][50/50][VL][SubEsp][MS]

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans

Titulo: Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans - 機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ

Genero: Mecha, Sci-Fi, Accion, Guerra, Drama
Pasword/Contraseña: lafuerzanimexz
Idioma: Japones
Fansub: Inkanime/Kashikoi Fansub
Capitulos: [50/50]
Fuente: [Tv-Rip]
Año de estreno: 2015
Resolucion: 804x408px
Peso de Capitulo: 100MB
Formato: MP4/MKV
Servidor: Multi Servidor
Uploader: Jedi

Sinopsis de la Serie:

Es el año del anuncio del Desastres 323. Más de 300 años después de una gran guerra entre la Tierra y Marte conocida como la "Guerra de Calamidad", Marte ha sido terraformado y colonizado por los humanos con éxito. Sin embargo, incluso con los avances tecnológicos, los seres humanos en Marte anhelan la libertad contra el gobierno de la Tierra. Un joven huérfano llamado Mikazuki Augus es parte de un grupo de niños que trabajan para la empresa de seguridad civil Chryse Guardia de seguridad, encargado de la seguridad del marciano Princesa Kudelia Aina Bernstein, quien tiene planes para su nación de Chryse para asegurar la independencia de la Tierra. Un día, el grupo fue atacado por la organización Tierra Militar Gjallarhorn, cuyo objetivo es detener el movimiento de independencia de Marte. Durante el ataque, el líder de los niños dentro de CGS, Orga Itsuka, decide rebelarse contra los adultos que habían escapado y que dejan a los niños a permanecer y luchar como señuelos. Augus ahora debe elegir entre seguir a su amigo, o su misión como él tropieza en el legendario juego móvil: Gundam Barbatos.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Descargas

Ver. Extrm:

Nota del uploader

Gundam regresa con una prometedora historia en un futuro donde Marte y la Tierra se están recuperando de una terrible guerra entre ambas la paz parece tan frágil y un grupo de jóvenes pilotos huérfanos son usados como mercenarios pero aun en este mundo idílico las diferencias de clases y las ambiciones políticas desataran el caos de la guerra, Disfrútenla!

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

master como que te gane con esta publicación y lo malo es que solo este fansub esta trabajando gundam
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Asi es pero es bueno tener variedad y efectivamente solo este fansub ya que los otros estan teniendo poblemas ya no hay tantos traductores... Pero la estoy disfrutando mucho se ve con potencial.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

te robo las capturas master mua ja ja ja ja
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Gracias por el aporte se ve interesante
Imagen
alvearal
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 2