IMAGEN DOWN XZ

IMAGEN DOWN XZ

Requisitos

Requisitos mínimos del sistema:
Windows 7/8/8.1 - Pentium Dual Core 1GHz CPU
512 MB de RAM - FrameWork 3.5 - 10 MB espacio en disco duro

Descargas

Para que sirve el programa

Este programa sirve para descargar galerias completas de paginas que tratan de anime.

Nota del uploader

Programa diseñado por Allenxz
Copyright 2015. Copyright © Anime XZ

Preguntas Frecuentes

Imagen

1.- ¿Que signfica el HD en la selección de Fuente?
Para empezar con ello, la selección de " Fuente " es en nuestro caso la página de dónde deseamos descargar las imágenes, para lo cual tenemos 3 opciones para ello (Yandere, Konachan y Zerochan), estas páginas alojan cientos de imágenes.
Una vez que sabemos y elegimos de cual de esas tres páginas queremos obtener las imágenes lo siguientes es elegir en que calidad las queremos, si sólo dejan seleccionado el puro nombre, les descargara imagenes en mediana calidad, es decir con poco peso por archivo. Pero si eligen alguna con la terminación " HD " les descargara imágenes con la más alta calidad que se encuentren en dicha página, por ende los archivos descargados pesaran mucho mas en MB, ejemplo:
Calidad normal podría pesar un archivo unos 800kb, pero en HD mismo archivo podría llegar a pesar posiblemente unos 6mb más o quizá menos.
Así que la elección de en que calidad desean las imágenes es suya.

Imagen

2.- Ya instale el programa, ¿ahora como descargo mis imágenes?
Bueno la cosa es fácil:
A) Opción 1: Bajar imágenes a diestra y siniestra desde la página web seleccionada; bueno si ese fuese el caso solo tenemos que poner desde donde iniciamos hasta donde deseamos terminar de descargar, es decir valores enteros en donde nos dice "desde" y "hasta" y dar click en descargar.

Imagen

B) Opción 2: Mediante descarga SELECTIVA, es decir mediante el uso de TAGs, las cuales podríamos describir como las " palabras clave " para las imágenes a descargar, esta opción esta por default en "nulo" es decir que no hay palabras clave al momento de descargar y se bajarían todas las imágenes que encuentre en el servidor.
Para el uso de los tags, es necesario tener un poco del conocimiento de ellos, y se puede remontar al uso de una sola palabra de búsqueda como lo podría ser " nekomimi", o tags compuestos que incluirían mas de una sola palabra y que van unidos por un un guion bajo " _" como podría ser " animal_ears " y no sólo limitándonos al uso de una o dos palabras clave, podrían llegar a ser más como el nombre de una serie o personaje " onozuka_komachi_(cosplay) "

Simple tag

Imagen

Tag compuesto

Imagen

Información Extra:

1.- Si desean descargar sólo una página, solo tiene que poner el mismo numero en "desde" y "hasta", ejemplo quiero sólo la página 4, " Desde 4 y hasta 4 " .
La opción anterior también puede ser utilizada como una forma de reanudar la descarga de imágenes, suponiendo que la primera vez baje digamos de la 1 a la 104, entonces podría dar ahora bajar de la 105 a la 301 y así continuar con mi descarga.

Imagen

2.- "Elegir directorio" supongo que es algo muy fácil de entender, y es para cuando quieren ustedes mismos elegir dónde guardas las imágenes y solo tienen que hacer click en el botón "Elegir directorio" que les abrirá una venta de selección.

3.- Con respecto a los TAGs, si colocan alguno que no tenga imágenes no les descargara absolutamente nada y tendrán que probar con otro diferente.

Bugs conocidos y su solución

Como bien saben este software es aun beta, ¿que significa esto? que se encuentra aun en desarrollo y que por lo mismo puede contener algunos errores de ejecución o de uso.

1.- La obvia, si no tienen conexión a internet no les descargara nada y les mandara un mensaje de error.
2.- No se le puede dar "pause" o "Stop", es decir pausar o detener a la descarga, por lo que una vez comenzado el programa se seguirá ejecutando hasta que haya terminado de descargar o ustedes mismo lo hayan cerrado.
3.- Si su tag compuesto es de mas de 3 palabras grandes, el espacio designado no mostrara por completo el tag, pero si funcionara al dar descargar, es solo cuestión de que no hay suficiente espacio visual para el tag en ese momento.
4.-El soporte para la aplicación no es 24h por 24h es decir, comenten sus dudas en este tema y les ayudaremos tan pronto como sea posible. XD jejeje

Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Esta genial Allen ya quiero probarla, esta genial
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

esta va a mis favoritos gracias por compartir
carpatos
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

no puede ser esta super el programa allen te luciste zerochan es uno de los 3 host que mas uso para coleccionar imagenes inclusive para las portadas de los post jajaja no te imaginas lo que me demoraba bajar imagen x imagen y ahora me lo facilitas todo en un 1 clip sencillamente estupendo amigo los otros host como yandere y konachan no los uso pero ya estan en la mira, gracias allen aver si mas adelante te agregas otros host como DeviantArt y theAnimeGallery
que personalmente esos 2 con zerochan son mis favoritos...bueno seguire descargando lotes y lotes de imagenes :jaaa:

Opening y Ending Creditless
Requisitos para Descargar OP/ED
1FICHIER / UPTOBOX
Torrent

Imagen

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Puntos de Karma: 648

interesante el tuto de momento no veo inconvenientes ya que solo le doi a descargar y me pongo aser otras cosas y cuando recuerdo ya esta todo descargado, por otro lado sin duda me dio curiosidad eso del HD Zerochan es el unico que no lo tiene o no es necesario!!!, he bajado varios lotes de alli y las imagenes son de peso promedio 1 a 2mb almenos los que me ha bajado enfin full precure jajaja

PD: bn bn el soporte 24/7 ustedes si que trabajan :Birt:

Opening y Ending Creditless
Requisitos para Descargar OP/ED
1FICHIER / UPTOBOX
Torrent

Imagen

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Puntos de Karma: 648

Siguiente