Juju...bueno al ser de código abierto, hace falta el link para el código como tal... ?
Yo solo observación, ammm en ovaciones marca error diciendo que el vídeo no fue encontrado, no hay un botón de limpiar o limpiado automático cuando termina la descarga, lo que hace que cierre y tenga que abrir de nuevo, solo me pone youtube.com, y no el link completo del video, ammm creo que el rojo hace pensar mal, creo que debería ser un colo verde o hasta azul la barra de estado, ammm debería estar habilitada la escritura para poner link manualmente, tarda algo al pega el link con el botón no se por que, ammm quiza una lista para el historial seria bueno :D, ammm y que no sea tan cuadrado darle un poco mas de largo se vería mas bonito, y la opcion de bajar subtitulo junto con el vídeo seria muy buen extra :D
ammm por ahora solo eso recuerdo , ademas solo lo use unas tres veces jejeje... cierto un icono para el programa ya instalado, y dado que es compatible unicamente para 7 en adelante quiza la barra de progreso en la barra de tareas seria bueno tambien :D
Ammm y creo que con eso termino juju
Buena tarde a todos :D