emulador bandai wonder oswan + roms

hola hola mis queridos frikis na es broma hoy les traigo un recuerdo del pasado me refiero a la poco conocida consola portatil de bandai damas y frikis del mundo les presento a la bandai wonder oswan una de las tantas consolas que nunca salioron de japon como el televisor que tenia lector de dvd y le podias poner juegos de game cube ja ja ja era un rara cruza de tele video consola bueno vamos al tema si
Imagen
¿Qué tendrán las consolas portátiles que aparecieron tantas en el mercado y tan pocas llegaron a disfrutar del éxito? ¿Qué tendrá Bandai que sus consolas nunca consiguieron aquello que muchas veces se merecían? Estos dos factores se combinan en la WonderSwan, diseñada por esta compañía japonesa en combinación con Gunpei Yokoi, el creador de la Gameboy original.
Al menos esta consola disponía de algunas opciones originales, como la posibilidad de jugar tanto en vertical como en horizontal, gracias a los mandos múltiples que incorporaba y a un interruptor que permitía seleccionar la rotación de la pantalla.

Aunque originalmente solo disponía de una pantalla en blanco negro, igual que en el caso de la Neo Geo Pocket, posteriormente apareció una nueva versión, la WonderSwan Color, con un diseño un poco diferente y que incorporaba 512 KB de RAM y una pantalla más grande.
A pesar de su escaso éxito, llegó a controlar el 8% del mercado japonés de consolas portátiles gracias al acuerdo con Más i
MobygamesSquaresoft para realizar versiones de Final Fantasy adaptadas especialmente para esta consola. Además, su bajo precio, unos 65 dólares hizo que gozara de una cierta popularidad.
Más tarde, apareció una última versión que utilizaba una pantalla TFT LCD en lugar de la DSTN LCD que tenía la WonderSwan Color.
Entre los juegos más destacados encontramos:
Final Fantasy IV
Imagen
Golden Axe
Imagen
Digimon
Imagen
Dragon Ball 3: Gokuuden
Imagen
También en este caso podremos disfrutar de algunos de esos juegos gracias a Cygne o a OSwan. asi que ya saben lo que digo comenten descargen disfruten por favor comenten y den karma para que kisamon :kisamon: el pedobear :pedobear: y el come gallestas bipolar :mostercookiess: no los visiten por las noches son unos come mascotas se comieron a mi gato nos vemos https://mega.co.nz/#!uZE3yTiD!EToSfTxbE ... wNK7VgOp8U
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Miscelanea