Seguidores: Gio1991

debo trabajar solo con 100MB?

Un cordial saludo a todos los miembros de XZ

Me gustaria conocer su opinion sobre el peso con el cual les gustaria que trabajara mis versiones ligeras,
por lo visto todos trabajan con 100Mb pero me gustaria leer sus opiniones.

A mi me encanta trabajar con 70MB a 75MB pero hay algunas series en las cuales me veo obligado a trabajar con 100MB como en el caso de las versiones de JOJO.
Gio1991
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (1)
Puntos de Karma: 90

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

considero que para ligeras 100 mb es aceptable, en mi caso para las SD me gustan 170MB :D
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

yo considero 120 ligero y 140 a 170 SD en mi caso con mis descargas
aunque en subir anime 100mb es vl a los viejos tiempos cuando era cap de 50 a 70mb xD
Imagen
Kirito
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 120

unete a las nuevas tendencias sigue los pasos de angel y kirito que llevan tiempo en el rubro
por mi paerte yo encodeo con el crf x265 asi que el peso de una SD o VL me es inesperado
una VL te puede salir a un peso de 90mb - 120mb o incluso a 50mb x_x lo mismo con la SD siempre me suele salir en promedio 170mb, pero aveces se pasa hasta 200 o 250mb malditos op y ed que me consume todo xDDD , enfin suerte.

Opening y Ending Creditless
Requisitos para Descargar OP/ED
1FICHIER / UPTOBOX
Torrent

Imagen

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 648

HEVC es mucho para mi PC(Tarda mas el encode aunque aun no lo configuro del todo), ya lo probé y aunque es buena calidad la que se obtiene sigue dando un poco de problemas en reproducción en sistemas móviles(lo probé en el mio) se reproduce pero suele tener pausas ocasionales para reproducir correctamente el x265, quizá mas adelante lo use cuando el codec se vuelva mas genérico, por ahora solo usare el 10 bits del X264, no uso CRF si no peso constante en ambos casos.
El HEVC(x265) es completamente funcional en PC, ahí si no da problemas de reproducción si se tiene una pc aceptable.
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Siguiente

Volver a Anuncios de la Comunidad