la ausensia de un demente es por que recupero la cordura

Imagen

como decir esto empesare por lo primero por alla del mes de septiembre del año pasado tube un acidente que no fue tangrave pero si me dejo las piezas de platino que tengo en mi cuerpo dañadas por lo que me tube que someter a uas 6 operaciones y aun falta una que es de la colubna dicho de paso e tenido que ir a terapia de reabilitacio y apenas me alcansa tiempo es mas tengo mi brazo dominante imovilizado lo que me dificulta las cosas haro a lo mas importante ase 9 dias me dieron de alta tras la ultima operacion que fue la pierna isquierda como algunos sabran soy casi una especie de imitacion barata de terminator la unaca diferencia es que el tarminator esta programado para matar y yo pues estoy loco literamente atodo esto merocordo a la primera vez que entre en animexzya que en esi tiempo fue una situacion similar ja ja ja ja ja en fin bueno poniendonos serios en estos momentos tengo quetener reposo como asta mayo ya que en mayo me operan la bertebra y ademas me quiero desconectar de algunas cosa por un tiemp ya que ase no mas de 2 dias fallecio mi tio debido a un cancer terminal una persona importante para mi ya que cuando mi abuelo fallecio y debido al trabajo de mi padre mis tios en alemania me criaron desde los 6 a 9 años yeso me tiene deprimido por eso en estos momentos no tengo ganas para nada nisiquiera podre viajar a darle su despedida como merece eso es todo los dejo temporalmente adbidersem mis amigos y disculpen por no actualizar mis publicaciones nos vemos sawa ruso jedi ricd sandy allen y todos los miembros de anime xz les digo lo mismo que jedi rinax esto no es una despedida es un asta pronto
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

te esperamos gundanfan no pense que estubieras pasando por toda esta movida
recuperate pronto y mis condolencias por tu tio, estas pasando por un duro momento pero se que podras salir adelante suerte amigo.

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Mi joven aprendiz te deseo una pronta recuperacion y mi mas sentido sentimiento de respeto por la perdidas que has sufrido, lamento escuchar eso; Pero aqui estaremos esperando que regreses, descanza, recuperate y renueva esas fuerzas.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Volver a Anuncios de la Comunidad