Happy Valentine Day 2016 AnimeXZ!

”Happy Valentine Day 2016 AnimeXZ.”

Imagen

Vaya amigos ya paso un año desde que tocamos este tema; hace un año sobreviví a un accidente y sali ileso, en donde me volvi más sabio valorando el amor familiar, amistad y tener una buena copiloto que sea una compañera fiel en esta aventura llamada vida. Pero no hablaremos de cosas tristes, sino que nos pondremos bien locos con nuestras familias y amigos y si no tenemos familia celebremos con los amigos como nuestras familias y si no tenemos amigos celebremos con nuestra familia bueno sean creativos, si no tienen novia no se preocupen ya vendrá y si es así ni modo ya vendra:

Pero ya en serio, mis amigos aunque muchos consideramos este mes como una comercialización del amor no es una cuestión de cuanto se gasta sino un detalle si hay amor real no importa que dan sino con que intensidad lo hacen, digamos yo tengo preparado un desayuno especial para la dueña de mis quincenas preparada por mi así que estoy viendo cómo preparar cosas por YOUTUBE ya se imaginan como me está hiendo pero tengo una semana a partir de ahora para el 14. No les digo que hagan lo mismo pero sean creativos pero no solo eso los invito a que hagan cosas así para sus familias y amigos detalles u obsequios de corazón. Y verán que eso sea especial no importando precio si no quieren entrar en comercializar el amor.

Es una tradición en el Foro celebrar fechas especiales y SAN VALETIN no será la excepción. Aunque a muchos no les gustara la idea nuestros representantes en este día del amor y la amistad serán, Redobles de TAMBORES………

Domon y Rain

Imagen

Los elegí por una razón la pasión de su amor fue creciendo a medida avanzo su historia Domon sediento por hacer justicia y Rain animándolo y amándolo y este solo se dio cuenta cuando estuvo a punto de perderla pero cuando todo se veía perdido su AMOR desato un PUÑO MECHA que destrozo al mal:

Los Puños Mechas Del Amor:

Cortesia de Youtube y Jedi

Imagen

Pero ya estamos en ambiente porque no contamos alguna experiencia romantica o de amistad, que nos haga feliz... Tenemos toda una semana asi que esto se cierra hasta el Domingo 14 del 2016.

Por mi parte es todo Jedi fuera crean en el amor que sea nuestro “Puños Mechas del AMOR”.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Bueno yo comenzare para darles un ejemplo: Como conocí a mi actual novia bueno ya tengo 5 Meses de andar con ella y estoy muy feliz y bueno se podría decir que con las habilidades Jedi veo un brillante futuro con ella, la conocí dando una Asesoría en la Universidad cuando de mi teléfono toco el tema de jiraiya (se me olvido ponerlo en vibrador) y se intrigo acercándose me pregunto dónde la había conseguido y le ofrecí dársela si le gustaba y ahí comenzamos a charlar de Naruto aunque ella era una NaruSaku ya saben nos dimos de topetazos porque al ser un NaruHina las pláticas tendrían a analizar estos puntos. Después la platicas se volvieron más serias y bueno una cosa llevo a otro y bueno mi historia de amor podría decirse que está ligada a Naruto en algún sentido así que aunque me estén castigando con el "relleno infinito" tuvo algo que ver con la mujer que amo. Y ahora díganme ustedes cuál es su historia de Amor o de amistad!
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

:sorry: sincera mente no se con quien salir la escopeta el lanza llamas el gas sarin o el napal en fin saldre con todos :kisamon: :diabloxz: :diabloxz:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Imagen

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Volver a Anuncios de la Comunidad