Seguidores: KuasiXZ

Sayonara 2015XZ

¡SAYONARA2015XZ!

Mis amigos llega un momento en la vida que vemos como un ciclo en esta aventura llamada vida llega a su final y el 2015 fue un gran año una manifestación representativa para darnos un escenario casi real para que nuestras vidas tengan algo por donde flotar, amargo o dulce llena de buenas y malas experiencias..! No les parece un montón de BABOSADAS Jajajajajajaja, mis amigos dejando de lado los delirios filosóficos previos a la pachanga de fin de año que nos espera muchos verán este POST y dirán ya viene JEDI con sus jaladas, pues no hoy; hoy váyanse a la chingada y disfruten de lo que este 2015 nos dejó y preparemos con una gran sonrisa para ese 2016 que será “MUCHO MEJOR” Así que disfruten y celebren por los buenos momentos y porque no por los malos también, eso ya es pasado y el futuro nos espera a todos viviendo nuestro presente al máximo!!!

UJUUUUUUU!!!!

“Ahora déjenme preguntarles, les ha pasado Que R2D2 Ponga el ambiente”

Una cosa más, para liberar esas tenciones por el cambio de año digamos aquí que les dejo este 2015

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Pues a mi, mis amigos me dejo un gran aprecio por la vida ya que es algo tan efimero, fracturas y varias heridas de guerra (vaya dramatico), mi amada familia y mi amada novia el poder ver Star Wars, Gundam y tambien pero no menos importante el poder compartir con ustedes mis grandes amigos por un año mas y vamos por mil mas asi que habra jedi para rato.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Este año me dejo experiencias de vida nada mas. espero ser un poco mejor este 2016.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 85

El año 2015 me dejo lo mejor que tengo ahora, una hermosa bebé producto del amor que nos tenemos Sandy y yo, eso es todo, salu2 y buen 2016 para todos muchachos!
Imagen
RicD
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 196

Volver a Anuncios de la Comunidad