La mas Buenota de Prison School!

La Mas Buenota de Prison School.

Imagen

Para los que no saben que es Prison School (Aunque a estas alturas seria absurdo mencionarlo o decir, “ahí no que es eso”) En una academia de chicas comenzaron a aceptar a varones y 5 chicos creen que entraran a un paraíso pero se darán cuenta que este lugar no será un paraíso sino todo lo contrario una prisión literalmente pero si quieren saber la trama lean Wikipedia o mejor bajan la serie de acá: anime-f142/prision-school-t41542.html, bien con RICD nos hecho la titánica pregunta cuál de las chicas de Prison School está más "BUENOTA" en todo el sentido de la palabra y teniendo claras opiniones en contra queremos que ustedes nos ayuden a decidir.

"LA MAS BUENOTA DE PRISON SCHOOL"

Y LA GANADORA ES:

Imagen

Hana Midorikawa

Imagen

Imagen

Prison School Opening:

Cortesia de Youtube y CaithMiaow

Pero porque se preguntaran, lo que ayudo a esta chica a ser la ganadora fue el hecho de contar con las escenas mas sugestivas de la serie (Si NO ME CREEN VEAN ALGUNAS ARRIBA) y al ser nominada esto la ayudo a salirse con la corona de ser la mas buenota chica de la serie mas rara ene l buen sentido del anime.

La disputa la gano haruxz pero en la proxima me hare con el triunfo asi que Hana esta bien "BUENA" para todo AnimeXZ.

Prison School Opening:

Cortesia de Youtube y Demon Sword ST

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

- Bueno a mí me pareció antes de ver un extraño hentai y después solo pensé que rayos es esto....
- A mi opinión la cabeza de Ando parece una extraña calabaza disforme pero ya en serio se ve como un BUDA con una mini cara.
- Joe es una versión extraña y más sombría de Shino (Naruto) pero inclusive él es mucho más gracioso.
- Sobornar no es una opción aunque si son chicas me voy por la opción que uso Kiyoshi sin duda.
Y yo voto por: Anzu Yokoyama
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
por ser la típica chica torpe aunque un poco ambiciosa se puso en riesgo para ayudar a los chicos y eso me gustó mucho de ella, porque que le pongan "eso" de la vice en la cara a uno no es broma al ser interrogada.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

para mi la mas buenota seria hana esas ecenas si que estuvieron geniales
gosaru
:diabloxz:
haruxz
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (1)
Puntos de Karma: 41

Que dificil es decidir por una sola, yo le daría a todas! Pero como solo se puede escoger a una sola me quedo con la tierna Chiyo.
Sobre lo que pensaba que era Prision School era que seria una de esas series llenas de sangre y gore como en Deadman Wonderland.
Con respecto a Andre su cabeza me recuerda a un cap de los simpson cuando Burns reune un equipo de baseball llenos de jugadores estrellas y uno queda con gigantismo en la cabeza por sobredosis de tonico para el cerebro jajaja.
Y por último con Joe, aunque se ve que es solo piel y huesos debajo de esa capucha debe tener una cara de galán de telenovela.
Buena serie sin dudas, salu2 muchachos.
Imagen
RicD
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 196

bueno bueno, mi voto es para la presidenta, Mari Kurihara.
1-al principio, echi, pero despues la mejor comedia que me haya topado
2-un bestia de ovalo, o un huevo gigante
3-debe ser el patito feo del grupo, y debe estar escondiendo un afro, ajajaaa
4-usando la fuerza bruta, pero en lo personal, no escaparia, nada mejor que la sexosa exiviocn de meiko
shogun-12
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

Volver a Anuncios de la Comunidad