Seguidores: OverloadXZ

Feliz cumpleaños AllenXZ

Imagen
Hoy es cumpleaños de nuestro jefe, de todo corazon espero que este dia la pase re bien en compañia de todos sus seres queridos y apreciados por usted, si esta festejando bueno pasela super y excedase todo lo que pueda total el cumple es solo una vez al año, por cierto dia de la revolucion y cumple hara revolucion aqui? XD, ok solo es broma>.<, todos le deseamos lo mejor siempre que siga mucho mas tiempo aqui con todos nosotros en este lugar lleno de buenos momentos, experiencias el cual ya es una gran familia gracias a todos los que han estado aqui desde su fundacion hasta la fecha, pero esto no seria posible sin las ganas de continuar con este proyecto ahora somos la familia XZ, muchas gracias y FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE :)

Ademas de ser una d las personas que me ha escuchado, con la que he compartido historias, me he divertido y pasado momentos muy agradables.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI,
FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE,
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.

PD. : Le debo el regalo ahhh y mi querer pastel>.< guardenos un pedacito :DDD.
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 92

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Sin recentimientos bro,nah, nel en venganza por no felicitarme en el mio, ojala y las robotsuelas te cobren de mas, y que las gatitas se vayan conmigo...de ahi en fuera que sigas cumpliendo mas y mas... jejjeje en 45 minutos seras un año mas viejo jejejje...

Invita a la party...ya sabes con maids y nekomaids,,,muajjajja ...

lastima que nos trolearon la pagina de facebook , si no tambien en face se dedicara unas buenas images!! :D ejjeje

Te felicitara por face en tu muro, pero ya sabes... esos trols niñas que nos denuncian ajjaja...no puedo ni dar un simple like, jajjaja :D...y lo peor es que lo olvido y trato de dar like y no me deja ajjajajja

:frye: :frye:
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Bueno ya te había saludado por mail xD, así que feliz cumple bro y que la pases genial ^^
Imagen
Den-kun
Fundador XZ
Fundador XZ
Puntos de Karma: 28

Hoooo!! pues felicidades AllenXZ departe de un desconocido. Te deseo un feliz día y espero que lo pases con tus seres queridos. Agradezco tu trabajo y que tengas éxito en todos tus demás proyectos. Saludos y felicitaciones. :Birt:
vagranthunter
ADVANCED USER
ADVANCED USER
Puntos de Karma: 15

Feliz cumpleaños Allen
esta demas decir que te diviertas a todo dar amigo...eso lo harás sin duda jejeje
nomas no te pierdas varias semanas el trabajo llama!!!
suerte en todo y que este dia se repitan muchas veces mas

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Puntos de Karma: 646

Siguiente

Volver a Anuncios de la Comunidad