Favoritos: ruso
Seguidores: KuasiXZ

agamos un fandub

Imagen
hola a todos como algunos sabran ace unos dias ise la sugerncia por el facebok para crear un fandub para nimexz y hoy vengo a aserlo oficial e invito a todos aquellos y aquellas que quieran prestar su voz para un personaje de anime a que se nos unan los requisitos son tener un microfono la voz es lo de menos ya que estamos en la face experimental por el momento probaremos solo con algunos ovas y dependiendo de el resutado comensaremos con series de 12 capitulos y ademas como lo plantie en el facebok este fandub sera democratico ya que no abra un representante que nos diga a que anime le aremos un fan doblaje cuando queramos acerlo lo someteremos a una votacion ya que esta es la forma mas sana dedecidir los proyectos a llebar a nuestro idioma de ante mano grasias pors su comprencion las reglas son sinples 1 llevarnos bien 2 tener ganas de acerlo pues si te apuntas y no colaboras no nos seras util y eso genera problemas 3 ser un fanatico de el anime y 4 esta es la mas importante de todas las reglas somos un grupo sin fines de lucro no lo asemoss por dinero lo asemos por amor a el anime por que somos fanaticos del anime por que vemos en el anime cosa que desde pequeños nos llenaron de asombro y curiosidad y valores como la amistad y la esperansa que rayos ya me puse poeta mejor me callo
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Me apunto, asi que cuenten commigo.
Imagen
RicD
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 196

Haciendo oficial mi participación y esperando que nos divirtamos todos. ^^
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Puntos de Karma: 92

me gusta la idea y quisiera experimentar también.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 85

me apunto seria divertido y una experencia nueva
shrek87
NEW USER
NEW USER