Kaiji: Gambling Apocalypse (2009) [813 mb]

Imagen
Extra: Ending de la película: ♪ YUI - It's All Too Much - Never Say Die ♪

Nombre: Kaiji: Gambling Apocalypse / カイジ / カイジ 人生逆転ゲーム
Director: Toya Sato
Escritores: Mika Omori (Screenplay) Nobuyuki Fukumoto (manga)
Fecha de estreno: 10 Octubre, 2009
Duracion: 120 Minutos
Idioma: Japones
Subtítulos: Ingles/Español
Traducción al español: pazguaton
Calidad: Mkv HD/720P (1280x546)
Peso Aprox: 813 Mb/Divididos en 8 partes .rar
Hosting: Mega
Password: miolangel_blosgpot.com

Kaiji Ito es el típico chico frustrado con la sociedad, pasa sus días en un trabajo de medio tiempo jugando y leyendo manga, pero un día al golpear una puerta de un auto de lujo, se encuentra con una cobradora llamada Rinko Endo quien viene a cobrar el préstamo de un antiguo compañero de trabajo Furuhata, ya que Kaiji firmo como su aval debe pagar una cantidad de 2 millones¥ o 60.000¥ al mes por 11 años, al no tener forma de pagar la cobradora le ofrece otra opción para liquidar la deuda: Subir a bordo del barco "Espoir" donde se jugara la vida por una noche para pagar su deuda y posiblemente hacer mucho más dinero.

El material original o manga de Nobuyuki Fukumoto trata sobre una Organización que recluta a gente asediada Por las Deudas para someterles a Juegos que sirven de pasatiempo para una sociedad de burgueses podridos de Dinero, lamentablemente en esta película compactaron 13 volúmenes del manga en 2 horas y apenas han tocado la superficie de su material de origen.

miol escribió:La película esta comprimida con la siguiente configuración: (compresión/forzar/forzar/64 kb) así que tomara su tiempo en descomprimir, algún error en los archivos los resubire cuando sea posible si les marca temporalmente unavailable eso es error de mega y no lo resubire de nuevo, cuando los link mueran favor de reportar al administrador para que borre este post.

Se me olvidaba: solo espero que cometen para agradecer y no para reportar problemas con mega
Última edición por miolangel el 26 Jun 2016 17:39, editado 9 veces en total
miolangel
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 15

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

me ganaste en postear la peli ja ja ja pero da igual sigue postiando y te dejo karma bro
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

GundamFan escribió:me ganaste en postear la peli ja ja ja pero da igual sigue postiando y te dejo karma bro

no importa si yo lo hice primero tu aportala de todas formas (yo ya no la voy a volver a resubir) y también piensas aportar la película del 2011 por que hoy estaba apunto de hacerlo, pero buscando imágenes encontré una raw mejor, por que la que subí a mega es 720x480 pero la que encontré hoy es igual o de mejor calidad que esta.
Última edición por miolangel el 31 Jul 2013 15:42, editado 1 vez en total
miolangel
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 15

muchas gracias por el aporte espero ver que tal esta xD
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)