Space Pirate Captain Harlock [589mb][1/1][Sub esp]

esta pelicula es posteada en honor a nuestro querido amigo alchemits quien triste mente ya no esta con nosotros pero siempre lo llebaremos en el corason camaradas esta pelicula esta basada en un anime que marco su infancia y la infancia de mas de alguno de nosotros es por eso que veran en este post el nombre de nuestro querido alchemits como autor de este post y para finalisar en simples palabras les digo mis amigos el cuerpo podra ser debil pero alma sera por siempre eterna que tengan un buen dia
Imagen
Titulo: Space Pirate Captain Harlock
Idioma: Sub esp
Genero: Ciencia ficción, aventura space opera
Fansub: N.N
Capitulos:[1/1]
Año de estreno:
Fuente: BDrip
Resolucion: 704x400 px
Peso de Capitulo: 589MB
Formato: MP4
Servidor: Mulitiserver - Mega
Uploader: alchemits
Pasword/Contraseña: gaia 12

2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

Imagen

PASSWORD : gaia 12
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

wooooooow!!!! sorprendente ke tengan esta movie, gracias por tan sublime aporte
shogun-12
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

Volver a anime TV-BD [S]