Macross: ¿Recuerdas El Amor? [733MB][/][Latino]

hola primero que nada les digo que no la pude dejar mas lijera pues si lo asia le quitaba mucha pero mucha calidad de video ya la vez anterior la postie pero en un formato mas pesado ahora la posteo en mp4 un poco mas lijera
Macross: ¿Recuerdas El Amor? 1984
Imagen
Ficha Tecnica
Titulo:Macross: ¿Recuerdas El Amor? 1984
Genero:accion ciencia ficcion romance mecha
Fansub: ?que es eso?
pelicula de 1984
Idioma:Latino
Peso pelicula :733MB
Formato:mp4
Servidor:mega
Uploader:gundamfan
Pass:sin pass

Sinopsis:
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó “Macross”, la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
PASSWORD : sin pass
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a peliculas clasicas