La Era de los Dinosaurios. 1979 [Español][VhsRip][MF]

Titulo:La Era de los Diinosaurios (1979)
Ficha Tecnica
ítulo en España: La era de los dinosaurios / Animales prehistóricos / El mundo de los dinosaurios
Título original (Japón): Daikyouryu Jidai /Daikyouryu Monogatari / Daikyouryu no Jidai /大恐竜物语 / 大恐竜时代
Estudios de Animación: Toei Animation para NTV
Director: Hideki Takayama, Shotaro Ishinomori
Guión: Makoto Naiko, Shotaro Ishinomori
Animación: Kozo Morishita
Diseños: Shotaro Ishinomori
Música: Shogun
Año: 1979
Duración: 71 minutos
Idioma: Español
Formato:Avi
Servidor:Mediafire
Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com

Importante
1º se que mediafire soporta archivos de hasta 200mb, pero problemas de internet, hacen que me sea más facil subir archivos más pequeños, por eso el tamaño de las partes.
2º Par unir la pelicula necesitareis usar un programita, muy facil de usar, que se llama Hjsplit.
Si no lo tienes podeis decargarlo en ese mismo post.

Sinopsis:
Especial de televisión producido por la Toei Animation para NTV emitido el 17 de octubre de 1979, en el que destaca el trabajo de Shotaro Ishinomori (Cyborg 009, 20000 leguas de viaje submarino, Genma Wars, Harmagedon, Kamen Rider, Skull Man…), con esos característicos diseños que nos recuerdan a los de su mentor: Osamu Tezuka.

Muy buena obra con fines educativos que nos hablará de la época en que se extinguieron los dinosaurios, gracias a introducirnos en el elemento fantástico del viaje en el tiempo de los tres protagonistas humanos, un chico y una chica especialmente sensibles en el amor a toda forma de vida de nuestro planeta y el hermano menor de la chica, que digamos que “se cuela” en ese fantástico viaje, siendo el miembro más travieso.

Una pelicula que para los timpos en que fue emitida mostraba escenas muy duras y brutales que en aquellos dorados tiempos no se mostraban mucho...

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
Carpeta de la Pelicula
Imagen
Descargar Hjsplit

No lo olvides si te gusto el aporte, da click al boton agrader o al boton +1
Imagen

Si existe algun problema con los links, por favor, notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Muchas gracias por el aporte, esta me gustaba mucho cuando era pequeño, la había olvidado por completo :o.O:
zero088
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

hola muchas gracias por el aporte, pero te agradeceria si lo puedes checar ya lo descargue pero tiene un problema a la hora de descomprimirlo me sale un error, ojala y puedas repararlo.Se agradece. :X3:
ryoki
NEW USER
NEW USER

Gracias por este aportazo, no puedo creer q alguien la tuviera aun, me trae tantos recuerdos, es la de los niños y el tiranosaurio, junto al triceratops "Papapulis", algo asi era, la vi junto a mi hermano hace mas de 20 años y ahora la tengo para que la vea mi hijo, muchisimas gracias por este aporte, no tengo mas palabras, mis respetos, muchisimas gracias!
lepayon
NEW USER
NEW USER

Volver a peliculas clasicas