Favoritos: ccc
Seguidores: neoroa

Lum, la chica Invasora. Peliculas. [DVDrip][6/6][MF]


Lum, la chica Invasora. Peliculas. [DVDrip][6/6][MF]
Imagen
Imagen
Ficha Tecnica
Bueno, como el nombre lo dice, Hoy les traigo la colección completa de las pelicualas de Lum, la chica invasora o Urusei Yatsura. Completamente en Español y a una resolución y calidad Excelente. Con esto doy por Terminado la serie, despues de algunos problemas personales y otros tecnicos pero es por eso que doy gracias a Dios y a este Gran foro por permitirme formar parte del Staff y poder asi cumplir con este proyecto que a mi pesar demore demasiado en concluir.

Pero bien, Cabe resaltar que aunque la serie ya gozaba de una buena popularidad en la TV, fue a traves de estas peliculas que esta gran serie se dio a conocer tanto en Japón como a nivel internacional pues, de hecho, la segunda pelicula de Lum es considera como una de las mejores peliculas de animación que se hayan hecho.

Tambien es de mi agrado saber que estas peliculas ponen fin (Y de muy buena manera) a la serie de TV que habia dejado con algunos sabores amargos y que de alguna forman desaparecen con estas peliculas.


Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Importante
1º se que mediafire soporta archivos de hasta 200mb, pero problemas de internet, hacen que me sea más facil subir archivos más pequeños, por eso el tamaño de las partes.
2º No os preocupeis, ni mucho menos alarmeis por que la parte uno sea un archivo con extencion .exe.
Simplemente debereis ejecutarlo para descomprimir la pelicula o podeis hacerlo tan simple como extraer un archivo winrar normal.

Peliculas:
Lum, Pelicula 01. Only You

Imagen
Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Esta película nos muestra una divertida historia. Empezando la película, aparece un pájaro enorme repartiendo invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Obviamente todos se hacen una pregunta. ¿Quién es Elle?. Para averiguarlo nada mejor que capturar y torturar a Ataru. Afortunadamente (por decir algo) Ataru es rescatado por Lamu, quien también quiere explicaciones. En medio de este caos aparece una enorme nave espacial en forma de Rosa. Elle, reina del planeta del mismo nombre la envía para que su prometido Ataru viaje hasta su planeta para contraer nupcias con ella. El origen de este lío, fue que esta princesa visitó la tierra cuando era una niña, y jugo con el entonces niño Ataru a el juego de "pisar la sombra". Aparentemente Ataru consiguió pisar su sombra, y en el planeta de Elle eso es un símbolo de petición de matrimonio... de manera que pasados los años envió a sus huestes en su busca.
Lamu no va a dejar que se lleven a Ataru, y para ello hace que su padre movilice a su ejercito, fracasando, ya que una infiltrada consigue secuestrar a Ataru y llevárselo a el planeta Elle. Finalmente, Lamu y sus amigas Benten y Oyuki se dirigirán a este planeta para impedir la boda y rescatarlo.
La película es francamente delirante, aunque en varias ocasiones tengáis ganas de levantaros de la silla y arrancarle la cabeza al inútil de Ataru.


Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Lum, Pelicula 2 - Beautyful dreamer.

Imagen
Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Posiblemente la película las hermosa de todas, editada en 1984 y basada en el episodio 21 de la serie, es sin duda obra de un Mamoru Oshii que se nos antoja mas familiar en películas como esta.
La vida es sueño... o no? Como saber si te has despertado, o has soñado que te despertabas? Esto puede parecer una pregunta estúpida, a no ser que seas un estudiante del Instituto Tomobiki.
Algo extraño, más extraño de lo normal, esta sucediendo en el Instituto Tomobiki, pero con compañeros de clase como Lum (una bella princesa alienígena con una personalidad "electrizante"), Ataru (que pierde a toda aquella de quien se enamora), y Mendou (uno de los miembros de la familia más rica de la Tierra), cualquier cosa es posible.

Esta vez Ataru, Lum, Mendou y el resto de gente han estado reviviendo el día antes del Festival del Colegio una y otra vez. Sin embargo no están confusos, aunque si no hacen algo para romper el bucle, pueden quedarse atrapados para siempre.


Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Lum, Pelicula 3 - Remember my Love

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Editada en 1985, y con una fabulosa banda sonora esta película fue dirigida por Kazuo Yamazaki. Aquí vemos como aparece cerca de Tomobiki un extraño parque de atracciones, donde Ataru es convertido por un extraño mago... ¡en un hipopótamo!. Lamu aunque preocupada, nos demuestra que eso no le importa. Que Ataru además de un cerdo, un vago, egoísta, salido y pervertido sea además, un hipopótamo (el amor desde luego es ciego... y creo que bastante estúpido llegado el caso).
El origen de todo esto, es que cuando se celebro el bautizo de Lamu, se extravió una invitación dirigida a una bruja, y esta despechada por creer que no había sido invitada, maldijo a Lamu presagiando que jamás conseguiría estar con aquel a quien amase.
La película tiene toques humorísticos muy buenos, pero es mas una historia romántica que una de humor simplemente.
Hay que anotar que esta película contiene dos de los mejores temas musicales de esta serie, que incluirían dos temas cantados en Ingles por Estefanie Borges. El tema de inicio de la película, que es el Born to be Free y el fin de la película, el inolvidable Remember my Love.


Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Lum, Pelicula 4 - Lum the Forever

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Dirigida por Kazuo Yamazaki, y editada en 1986 es probablemente la película más extraña de todas. Durante el rodaje de una película, cortan un cerezo milenario y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Intentar explicar esta película es en cualquier caso algo condenado al fracaso. Lo mas adecuado en verla personalmente e intentar sacar cada uno sus propias conclusiones. No digo que esta película sea incomprensible, sino que sencillamente es extraordinariamente difícil intentar plasmar en palabras el espíritu de esta película. Podría adelantar partes de la misma, contar escenas... pero todo eso no daría realmente una idea sobre la película en si. En cualquier caso, hay una especie de alegoría sobre lo doloroso y problemático que puede ser algo como "crecer" desde el punto de vista de convertirse en alguien aburrido, sin ilusiones pero socialmente aceptado.

Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Lum, Pelicula 5 - The Final Chapter

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Aquí tenemos a la película de la discordia, que algunos consideran no como una película, sino como un episodio alargado. En cualquier caso, y hablando estrictamente, es una película, ya que fue estrenada en salas cinematográficas.
Dirigida por Tetsu Dezaki básicamente esta película es una versión alargada de el ultimo episodio de la serie. Aquí aparece un nuevo "prometido" de Lamu, con la consiguiente rutina de rescates y tópicos. No obstante en esta ocasión hay algo diferente. Lamu esta realmente enfadada. Ataru cree que ella lo ha engañado, y eso es algo que ella no esta dispuesta a pasar por alto. Ella ha soportado durante esos 195 episodios que Ataru sea un inútil, un vago, un salido, etc, etc... pero ella siempre fue leal y sincera con él, y jamás le engañó. Esto parece ser la gota que colme el vaso, y ella exige un nuevo juego como el que se hizo en el primer episodio. Durante 10 días de nuevo, Ataru deberá intentar coger a Lamu. De lo contrario borrará la memoria de todos e invadirán el planeta. Otra opción que tiene Ataru, es algo tan sencillo como decirle "Te quiero". Algo que Ataru ha dicho miles de veces a miles de mujeres, pero que jamás a dicho a Lamu. Quizás porque eso era algo que no necesitaba palabras, quizás porque decirle eso seria como comparar a Lamu con las demás mujeres en cualquier caso Ataru se niega a decirlo, prefiriendo cualquier cosa antes que eso.
En fin, para que contaros el final, ¿verdad?.


Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Lum, Pelicula 6 - Always, my darling

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Sinopsis
Esta película vio la luz con ocasión del décimo aniversario del primer episodio de la serie, y aunque la película en si es correcta, no agrado ni al publico ni a Rumiko. En primer lugar, The Final Chapter ya cerró adecuadamente la serie, y por otro lado los diseños de esta película, realizados por Kumiko Takahashi son demasiado diferentes a los originales (los personajes aparecen bastante mas adultos además). En esta película de nuevo Ataru es secuestrado por una princesa, que busca al ser humano mas pervertido y salido del universo para conseguir una poción amorosa. Ni que decir que aquí tenemos los ingredientes para una divertida película, que de haber aparecido antes habría tenido bastante éxito. No obstante el hecho de que la serie quedo adecuadamente "cerrada" y el que esta película no añada nada nuevo hizo que al menos comercialmente, esta película fuera un fracaso.

Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Imagen

Serie Completa
Spoiler: MOSTRAR
Deseas ver la Serie completa de esta comica saga. Solo da Click en la imagen para ir a post.
Imagen


No lo olvides si te gusto el aporte, da click al boton agrader o al boton +1
Imagen

Si existe algun problema con los links, por favor, notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Ubicación: España
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153
Registrado: 29 Jun 2009 10:31

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Se agradece el aporte, gracias por las peliculas.
La verdad nunca es absoluta, solo relativa.
mescr
NEW USER
NEW USER
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0
Registrado: 12 Sep 2009 12:53


gracias tio sino veo este post me kedo con mal savor de boca la serie termina realmente en las peliculas no en los capitulos gracias
nonillo
NEW USER
NEW USER
Mensajes: 1
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0
Registrado: 11 Nov 2010 08:12


Gracias
Pitchbull
NEW USER
NEW USER
Mensajes: 1
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0
Registrado: 25 Ene 2011 10:51


Muy bien, excelente aporte; sigue subiendo mas series en Español...Graciaaassss. :O.O:
javicho300
NEW USER
NEW USER
Mensajes: 1
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 1
Registrado: 25 Abr 2011 22:09


Siguiente

Volver a peliculas clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado