Amon – El Apocalipsis de Devilman [190mb][3/3][Sub esp]

Imagen
Titulo: Amon – El Apocalipsis de Devilman
Idioma: Sub esp
Genero: Ciencia ficción Acción Horror Sobrenatural gore
Fansub: YAMI NO FANSUB
Capitulos:[3/3]
Año de estreno:
Fuente: HDTVrip
Resolucion: 704x400 px
Peso de Capitulo: 190MB
Formato: MP4
Servidor: Mega
Uploader: GUNDAM-FAN
Pasword/Contraseña: animexz.com

Los demonios existen y su poder están más allá de lo que los humanos pueden entender. De hecho, son tan fuertes que los humanos no tienen ninguna oportunidad contra ellos en una pelea. Lo único lo suficientemente fuerte como para derrotar a un demonio es otro demonio, y es a través de esta lógica Ryo Asuka creó un plan para que su buen amigo Akira Fudo fuera poseído por un demonio. Si una persona es puro de corazón, entonces él podría ser capaz de controlar el demonio que lo posee y por lo tanto adquirir una fuerza equivalente a un demonio. Después de crear un infierno en un club se da el plan y Akira es poseído por el poderoso demonio conocido como Amón. Ahora la humanidad de Akira única en la justicia la usara contra la amenaza demonio que ha plagado a la humanidad desde los albores del tiempo

[img]pendientes[/img]

PASSWORD : animexz.com
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

en la semana subire el anime complete en su version horiginal con sup en español
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz

Estas son ovas o es la serie resumida?
Imagen
Imagen

Imagen
necrozak
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

en si son ovas y un resumen pero echas desde zero echas entre los años 1989 1999 y el 2000
Imagen
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.