conan el niño del futuro [90mb][26/26][Latino]

conan el niño del futuro
Titulo: conan el niño del futuro

Idioma: Latino

Genero: aventura ciencia ficcion

Capitulos:[26/26]

Año de estreno:

Fuente: HDTVrip

Resolucion: 704x400 px

Peso de Capitulo: 90MB

Formato: MP4

Servidor: Mulitiserver - Mega

Uploader: GUNDAM-FAN

Pasword/Contraseña: NO TRAE
Sinopsis:
La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lanna, y ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Nos encontramos en un ambiente postapocalíptico en el que Conan, un pequeño chico pescador que junto con su abuelo, son los únicos supervivientes en su “isla perdida”Su rutina matutina se ve interrumpida un día cuando Conan encuentra en la orilla de una playa a Lanna. Ésta, una vez restablecida del shock, les explica que no son los únicos supervivientes en la Tierra. Lanna está siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quien tiene la llave de la Energía Solar
Capturas:
[hsimg]no hay por el momento[/hsimg]
LINKS:

PASSWORD : NO TRAE
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

que buena serie pero no se cual sera la parte final-jamas la dieron por la tv...
darwin_kira
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.