AOKI RYUUSEI SPT LAYZNER OVAS [650mb][3/3][Sub esp]

AOKI RYUUSEI SPT LAYZNER OVAS
Imagen
Ficha Tecnica
Titulo: AOKI RYUUSEI SPT LAYZNER OVAS
Idioma: Sub esp
Genero: Acción, ficción romance mechas
Fansub: Key-anime
Capitulos:[3/3]
Año de estreno:1986
Resolucion: 640 x 480 px
Peso de Capitulo: 650MB
Formato: MP4
Servidor: Mulitiserver - Mega
Uploader: GUNDAM-fan
Pasword/Contraseña: animexz.com
Sinopsis:
Es el año 1996. La humanidad ha alcanzado un nivel tecnológico muy alto, logrando construir bases en Marte.

Sin embargo, la carrera armamentísta entre las dos superpotencias, los EEUU y la Unión Soviética, se ha extendido a la Luna y Marte. En la base de Marte, 16 chicos y chicas, dirigidas por la instructora Elizabeth, acaban de llegar como los primeros miembros del Club de Cultura Cósmica, organizado por la Sede Espacial de las Naciones Unidas, y que están siendo recibidos por el personal de la base.

De repente, cuatro robots de combate no identificados, aparecen cerca de la base, intercambiando fuego entre si. Son el S.P.T. Layzner pilotado por Eiji y otros robots de una unidad persecutora comandados por Gale. Debido al enfrentamiento, la base marciana es destruida en cuestión de minutos, con todos sus integrantes pertenecientes a la base. Sólo seis miembros del club de cultura, Elizabeth, Arthur, Roanne, David, Simone y Anna, sobreviven.

Cuando Eiji logra persuadir a sus enemigos que abandonen la base, regresa diciéndoles a los seis sobrevivientes: La Tierra está en juego.
Capturas:
Spoiler: MOSTRAR
LINKS:

PASSWORD : animexz.com
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.