Choujikuu Yousai Macross [720mb][36/36][Sub esp]

Imagen
Titulo: Choujikuu Yousai Macross
Idioma: Sub esp
Genero: Shonen, Mecha, Acción, Romántica, Fantas
Fansub: Anacrónico-fansub
Capitulos:[36/36]
Año de estreno:
Fuente: DVDrip
Resolucion: 704x400 px
Peso de Capitulo: 720MB
Formato: mkv
Servidor: Mulitiserver - Mega
Uploader: gundamfan
Pasword/Contraseña:

En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, tristeza, frustración, fracaso, heroísmo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología. Introduce elementos como máquinas Mecha transformándose en aeronaves, la música y el fenómeno Idol en animación, y una expresión profunda de los sentimientos de las personas. El argumento combina el género aventura con el género romántico, y una banda sonora original. Realizada por The Healthy Wings Orchestra, dirigida por el maestro Kentaro Haneda, quien también compuso las canciones y la música incidental de Macross. La historia básica, los diseños de las Valquirias y algunos mecha Zentradi fueron creados por Shoji Kawamori. Los diseños del SDF-1, las naves y demás mecha Zentradi fueron realizados por Kazutaka Miyatake. Los diseños y apariencia de los personajes de la serie corrieron a cargo del famoso dibujante Haruhiko Mikimoto

Imagen

PASSWORD :
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

los subtituos son de anacronico fansub pero los raws son mios los saque de unos caset de beta max
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz

hola disculpa esto es continuacion de alguna saga de macros o es de lka primera temporada o tal vez de las segunda? :jooo:

-Mas vale paso que dure y no trote que canse
-Recuerden si un link cae avisar por medio de un mensaje privado o mp

-por ultimo si hay un aporte completo caido
solo se resubira si hay por lo menos 5 peticiones enviadas a mp
blader123
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 48

no mi estimado esta es la saga original de esta vienen todas las sagas de macross desde macross plus asta frontier y macross II con execionde macross zero que es su precuela
Imagen
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz

michas gracias por esta serie
Hunter85
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.