AURA BATTLE DUNBINE OVAS THE TALE OF NEO BYSTON WELL[225MB][

primero que nada quiero dar las grasias al chicos de key-anime por aser los sub de estas ovas el credito es para ellos no para mi
AURA BATTLE DUNBINE OVAS THE TALE OF NEO BYSTON WELL
Imagen
Ficha Tecnica
Titulo:AURA BATTLE DUNBINE OVAS THE TALE OF NEO BYSTON WELL
Genero:Fantasía, aventura mecha
Fansub:Key-anime
Capitulos:[3/3]
Serie del 1988
Idioma:Sub esp
Peso de Capitulo:225MB
Formato:mp4
Servidor:mega
Uploader:gundam fan
Pass:sin pass

Sinopsis:
Setecientos años han pasado desde que terminÓ la gran guerra. En su intento por conquistar Byston Well, el Caballero Negro Rabaan, secuestra a la princesa de la nación de Baran Baran, una nación que espera un legendario tesoro. Rabaan también ha capturado a Shion, un joven cazador. Shion y la princesa Remul, escapan del castillo de Rabaan y regresan a su patria. Allí se enteran de que el tesoro de Baran Baran en realidad es un potente Aura Battler, Sirbine. Viajando en el Sirbine, Shion luchará contra las fuerzas de Rabaan.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:
PASSWORD : sin pass
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

nota este anime fue creado por el creador de la saga original de gundam se los recomiendo recuerden comentar o subire yaoi
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.