Animes por subir!!

Animes Clasicos
Hola!!
Bueno he decidio crear este tema para colocar los animes clasicos que pronto subire!!
Esto lo hago como una medida para que las personas que han estado solicitando series clasicas sepan que sus peticiones no han sido ignoradas, simplemente que dado que muchas de estas series solo pueden conseguirse de sus paquetes originales de DVD, esto toma tiempo ya que hay que hacer la conversion y compresion a mp4 y luego la porterior subida a mediafire.
Pues esto se hace con el objeto de ofrecer calidad y facilitar la descarga.
Espero me comprendan y perdonen si no subo las series con la rapides que ustedes quisieran y si no puedo postear todas las series que pidan.
Bueno las series que estan proximas a subir son:
1. Los caballeros Koudai
2. Monster Rancher
3. City Hunter
4. Heidi la niña de los alpes
5. Candy Candy
6. Fuerza G
7. Ulises 31
8. alcones Galacticos
9. El Vengador
10. Dai apolon
Bien hay más pero por el momento son las que he pensado subir, espero me tengan paciencia que aunque sea trade pero las subire!!

Imagen
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Que bien estaba esperando city hunter,espero que sea jap/sub xD..si puedes subelo de primero.
gracias
jose_98
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

nosotros deberiamos agradecerte por darte el tiempo y la molestia de convertir y subir los distintos animes a mediafire
Hunter85
NEW USER
NEW USER

buen aporte podrais buscar y subir tokio y la liga del dragon, gordian el guerrero, y si se puede jaice y los guerreros rodantes
Imagen
Imagen
XkaoruX
NEW USER
NEW USER

yo tengo los ullice 31 pero no se de quien lo baje se ven muy bien de 130 mega cada capitulo los subo a media fire y te mando el link
batman09
NEW USER
NEW USER

Siguiente

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.