Tutorial realanime calidad alta

Imagen
Antes que todo bájense el real anime 6 aquí
y el realanime2010 aquí
Recuerden tener instalados los codecs si no los tienen xD o no saben que son bajen aquí
Bueno prosigamos una vez teniendo instalados los codecs
Instalamos el real anime los dos después comentare por que los dos

Abrimos nuestro real anime a continuación vamos a la pestaña que dice settings
Configuraremos de acuerdo a lo que queramos lograr diré que hacen las opciones que nos
Presenta el real anime y pues diré las que yo uso y el por qué. Ok comenzamos con los filtering que son básicamente los filtros que podemos aplicar de una manera Sencilla y rápida
Los más importante son el fix levels que es un filtro que hace que los colores cobren más vida nos limpia un poco el video.
El segundo que veremos es el Resize como ya saben con este filtro lo que podemos hacer es redimensionar el video. Recomiendo hacer esto con series que vean que a pesar de todo quedan con mala calidad muchas veces me topo con personas que piensan que por tener una resolución de 1200px ya es calidad súper buena a un cuando sea ligero debo decirles que están súper equivocados si bien a todos nos gustan las versiones ligeras debemos tener en cuenta que una versión de resolución de 1200px como lo son las que sacan los fan sub en HD es imposible que obtengamos los mismos resultados en 60mb eso deben tenerlo claro aquí nos les diré que no se nota la pérdida de calidad por que estaría siega la persona que afirme eso.
Bueno lo que yo recomiendo es que a sus series les hagan un redimensionamiento a 704X400 la calidad queda muy bien para ser series de 70mb a 80mb, ojo con esto lo que quiero que comprendan es que un video HD pasado a ligero no siempre obtienen buena calidad muchas veces queda todo pixeleado y para colmo a 90mb y nos preguntamos por qué? la respuesta simple hay fan subs que si trabajan sus raw y nos dejan cosas que son mas fáciles de pasar a ligero entonces no requerimos redimensionar pero si alguno a batallado con versiones ligeras que por nada del mundo les quedan bien aun cuando casi las hagan llegar a los 100mb de peso sigan mi consejo
Redimensionen a lo que dije anteriormente, también tomen en cuenta que algunas series son muy pasivas las animaciones o sea que solo se la pasan ablando xD o no se mueven mucho y hay series que son de acción que es donde más notamos los pixeles.
Para esto usaremos el siguiente filtro que se llama Denoise este filtro lo que hace es un desenfoque leve para que no se noten tanto los pixeles y la serie severa mas aceptable es súper recomendable.
Por otro lado si lo que quieren es obtener un video enfocado (no es recomendable para versiones ligeras) la opción es Denoise
Que vendría siendo un filtro enfocar.
Bueno el de audio SR lo marcan siempre

Ahora nos pasamos a la parte que hace que un anime sea ligero
Los bitrates de video por lo regular los que no saben no le prestan atención pero es la parte más importante del real anime.
Ya que aquí es donde daremos la calidad y peso al video para animes ligeros de 70mb a 80 recomiendo un valor de 400
Mientras más valor mejor calidad tendrá a un que su peso aumentara ojo tomen en cuenta todo lo anterior.
Para un peso de 60 a 70mb recomiendo 360 bitrates de video ya es cuestión de cada quien
Quality es la calidad de las pasadas que hará el real anime de ser siempre alto
Ok lo demás es como siempre igual
A continuación les dejo una captura de la configuración que uso
Imagen

bueno todo esto no seria mas que palabras los invito a hacer la prueba con estos videos que les dejo
fragmento de video hd by AXZNF esta serie es una de las mas problematicas de encodear
jamas la he visto un vercion ligera aceptable de ella apesar de que pesan como 80 o 90mb
usaremos nuestro metodo con el realanime
video original fragmento
video encodeado a ligero sin cambiar nada de real anime
video encodeado con mis recomendaciones

vealos hagan sus propios encodeos y comparen

amigos se preguntaran xD para que dijo que bajaramos el realanime2010 bueno pues algunos videos dan error con la vercion 6
y biseversa con la 2010 yo uso mas la vercion 6 pero para videos mp4 que no quieran encodearse o den error usen la 2010
no deben tener problemas es lo mismo para configurar

Fragmento de video D
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

pregunta ke puedo hacer si el real anime no kiera ajustar el tamaño o no habra los videos por ke eso me para D:
pero voy a provar primero tu configuracion por los videos ke no kieran cambiar el tamaño pero nose porke algunos no me los abre D: si algien sabe ke es lo ke pasa
saludos !!!
lairro
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

gracias es de gran ayuda este material
Imagen
Mahesvara
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)