Favoritos: yefrita, reycaos, Ay Papi
Seguidores: miki_fan

Catalogo Hentai De AnimeXZ

A

NOMBRE
SINOPSIS
GENEROS
LINKS
Imagenaniyome wa ijippari
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos
Hentai, Grandes pechos,
Imagen
Imagen
ImagenAisai_Nikki
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Sanae es la esposa que cualquiera quisiera tener. Ella es joven, muy sexy y buena. Sin embargo, después de 4 años de matrimonio, su marido se preocupa si es lo suficientemente bueno para su esposa. Empieza a pensar en la manera de hacer feliz a su querida esposa y finalmente le pide a su amigo que tenga sexo con su esposa, Mientras él está viendo en secreto...
Hentai, Amas de Casa
Imagen
Imagen
ImagenAfter Class Lesson
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Shibui Ryuji es profesor un tanto extraño en un colegio femenino. Todas lo odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de
Ayumi, lider del equipo de porristas y la viola. Probado el placer, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades. ¿Hasta dónde llegará para satisfacer sus deseos?
Hntai, Colegialas, Violaciones, Bondage
Imagen
ImagenAi_kyan Joukan
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Trata sobre una idol que es acosada por su manager o jefe y que al comienzo trata de soportarlo pero despues le gusta
Hentai, Romance, Chantaje, Colegialas
Imagen
Imagen
Imagen Ane to Boin
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Wow, ¿por qué todas mis hermanas poseen grandes atributos y cuerpos esculturales? No sé si definir esto como el cielo o el infierno; aún así, ellas son mis hermanas. Desearía poder tocarlas, abrazarlas, besarlas, quizás debería al menos intentarlo. Después de todo, no tenemos relación consanguínea.
Hentai, Insesto, harem
Imagen
Imagen
ImagenAnejiru II Liquid
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

continua la historia de Shirakawa Yu viviendo con sus medias hermanas y manteniendo una relacion que va mas aya de hermanos.
Hentai, Incesto, Yuri, Harem
Imagen
ImagenAnata no Shiranai Kangofu Seiteki Byoutou
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Las enfermeras, siempre han resultado un fetiche recuerrente, esta Ova nos plantea la situación de varias de ellas, la cuales son chantajeadas por el protagonista, el cual aparentemente es un paciente del hospital, pero que de alguna forma esta teniendo acceso a misteriosos mensajes enviados a su celular que le estan ayudando a encontrar las debilidades de las enfermeras para si después, poder usarlas a su antojo.
Hentai, Virgenes, Violación, Grandes Pechos, Humillación
Imagen
ImagenAneimo Square Sisters
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Esta historia narra la vida de Takumi quien vive al lado de la casa de Mizuki y de Satsuki, dos chicas que han sido buenas amigas desde que eran niños, un día, Kazuyoshi, padre de Takumi, trae a dos chicas a vivir a su casa, Saori y Yui y las acepta como nuevos miembros de la familia...
Hentai. Colegialas, Romance, Virgenes
Imagen
ImagenAneki My Sweet Elder Sister
CENSURA: SI
CAPITULOS: 4/4

Takumi no puede dejar de fantasear sobre Saki-senpai, su voluptuoso cuerpo destaca en todas partes. Un día ella se dirige a él en el tren y ellos se hacen amigos. Siempre que puede, Takumi mira fijamente sus formas, consiguiendo siempre una gran ere... Al día siguiente él averigua que ellos tienen el mismo fetiche ... y entonces la historia comienza.
Hentai, Colegialas, Grandes pechos
Imagen
ImagenAfter The Animation
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Un grupo de amigos se verá envuelto en una serie de acontecimientos que darán un giro a sus vidas...
Hentai, Romance, Incesto, Colegialas, Enfermeras.
Imagen
ImagenAlignment You!
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1

Nuestra protagonista es capaz de hacer cualquier cosa con tal de complacer a su amado hermano Yuuichi... Sin embargo, las fantasias y los caprichos de Yuuichi, parecen no tener límites.
Hentai, Acoso, Incesto, Orgía, Sumisas, Vírgenes
Imagen
ImagenAne-Koi Suki Kirai Daisuki
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Akimasa es ahora un estudiante de secundaria vive solo con su hermana mayor que él, obviamente, tiene sentimientos de "Mao-neechan". Hermana de Aki, por su parte, era bastante popular y muy querido y responsable en la escuela y ahora es una señora de la oficina exitoso ... en la superficie ... pero en realidad es mucho más preocupado sobre Aki de lo que nunca tendrá más de ella ... ¿Puede algo posible desarrollar entre ellos dos?
Hentai, Incesto, Colegialas, Oppai, Virgin.
Imagen
ImagenAi_doll
CENSURA: NO
CAPITULOS: 4/4

Rachel es acogida en un convento tras la muerte de su madre, donde descubrirá los placeres y perversiones del sexo.Tras una dura y tortuosa estancia, abandona el lugar y es recogida por su tio, aunque su felicidad acabará pronto al descubrir los perversos planes de éste, pues su intención desde el principio ha sido convertir a rachel en una esclava sexua.
Hentai, Bondage, Lolicon, Rape, Yuri
Imagen
ImagenAngel Blade Punish
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Moena era una niña normal de la universidad, hasta que descubrió que tenía poderes especiales ocultos dentro de su cuerpo por su padre. Cuando Dark Madre y el atractivo desu ejército de demonios amenazan a las mujeres las vírgenes del mundo, Moena transforma en simple enmascarados heroína Angel Blade.
Hentai, Futanari, Yuri, Oppai, Ciencia Ficción
Imagen
ImagenAngel Blade
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las vírgenes de la Tierra aparece una estudiante llamada Moena que descubre que posee una serie de poderes ocultos transformarse con la ayuda de su colaborador en forma de corazón en Angel Blade,una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom.
Hentai, Magical Girl, Acción, Monstruos.
Imagen
ImagenAkiba-kei Kanojo
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Este hentai nos cuenta la historia de un chico de 19 años llamado Shindo Nikita el cual es un "akiba-kei" que es una persona adicta a los juegos eróticos. Adoptado y huérfano a muy temprana edad y vive con su hermana menor Mei, la cual se preocupa mucho por él. El ingresa al club de trivialidades obscuras de su escuela ya que está orgulloso de ser un akiba-kei conformado por solo otras 3 personas.
Hentai, Comedia, Futanari, Oppai, Virgen, Maid
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenAi_wa Kagi no Kazu Dake
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1

Es la primera vez que Jyun Amanuma vive en su propia casa. Su padre ha ido a trabajar al extranjero, asi que va a vivir a un edificio de apartamentos como encargado del mismo. Un día encuentra a uno de sus clientes haciendo el amor. La dueña del edificio le dice que, de hecho, es una casa de citas.
Hentai, Yuri, Camarera
Imagen
ImagenAlignment You!
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...
Hentai, Futanari, Large Breasts, Rape, Yuri
Imagen
ImagenA_Time To Screw
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Un joven se despierta en una mansión antigua, aislada entre altas, picos nevados. Las criadas le dicen que fue llevado allí después de golpearse su cabeza, pero no recuerda nada, desde que llegó, el reloj de pared antiguo ha comenzado a trabajar de nuevo, por primera vez desde que alguien pueda recordar. Cuando el reloj marca las doce, las doncellas se superan con el deseo irresistible, y toda clase de orgías y actos sexuales extraños llenan la mansión.
Hentai, Maid, Misterio
Imagen
ImagenAi_Shimai
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de trafico. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea.
Hentai, Colegialas, Virgenes, Chantaje.
Imagen
ImagenAi_Shimai 2
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Continúan las desventuras sexuales de estas dos hermanastras. Taketo y su padre hacen una apuesta para ver quién es capaz de llevarse antes a la cama a Yukie y a los demás miembros de su familia. Mientras ambos van allanando el camino para ganar esta peculiar "competición", entra en escena Yumi, la secretaria del padre de Taketo. Automáticamente ella también se convierte en objetivo de la apuesta.
Hentai, Colegialas, Incest, Yuri
Imagen
ImagenAi_Shimai Tsubomi
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Las hermanas Miyatsuji Kotono y Suzuyo asisten a las academia Ikaruga, donde su madre, Kasumi, es la presidente del Miyatsuji Konzern, empresa que es dueña de la academia. Las dos hermosas chicas están enamoradas de Kaneshiro Shoichi. Sin embargo él solamente esta interesado en la enfermera escolar, Morisawa Maiko. Él esta cautivado con su escultural cuerpo.
Hentai, Colegialas, Virgin
Imagen
Imagen
ImagenAne to Haramix
CENSURA: SI
CAPITULOS: 4/4

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada...
Hentai, Colegialas, Incesto, Grandes Pechos, Harem
Imagen
ImagenA_Forbidden Time
CENSURA: NO
CAPITULOS: 7

Saki es una estudiante normal y corriente de bachillerato hasta que hace de niñera de unos críos del barrio. Los niños abusan sexualmente de ella a pesar de la diferencia de edad y continúan con los abusos en los días siguientes. Los niños la chantajean con acusarla de haberlos violado ella. Saki se verá obligada a ser la esclava sexual de los tres niños y hacer todo lo que le pidan, por humillante que sea.
Hentai, Colegiala, Bondage, Chantaje, Gangbang
Imagen
Imagen
ImagenAkina to Onsen de H Shiyo
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones...
Hentai, Sumisas, Tetonas, Comedia, Romance.
Imagen
ImagenAngel Core
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Una guerra ha terminado, y otra esta a punto de comenzar. Un joven oficial militar, el Capitán Ralph Maskenval, fue enviado a tierras del norte para cumplir con la misión de mantener bien vigilados a los ángeles. Los ángeles fueron forzadas a creer en que necesitaban de sexo para que se consolidarizara el "Angel Core" dentro de ellas.
Hentai, Anal, Abuso, Gang Bang, Lolicon
Imagen
ImagenAngelium
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera. Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años. Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen. Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra.
Hentai, Colegialas, Ángeles, Oppai, Loli, virgenes
Imagen
Imagen
ImagenArubaito Shiyo! Oneesan Tsumeawase
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Se muestran las historias de algunas chicas en un día de trabajo normal, pasando por situaciones que están por arriba de lo que es el servicio habitual. Ellas son: Harase Yuri: Ella está en busca una forma de ganar dinero, y termina trabajando como conserje limpiando ventanas en un edificio, aunque lo más raro es que ensucia más de lo que limpia si saben a lo que me refiero…
Hentai, Oppai, Maid, Colegialas, Virgen
Imagen
Imagen
ImagenAnata Dake Konbanwa
CENSURA: SI
CAPITULOS: 5/5

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión...
Hentai, Romance, Fantasia, Harem, Colegialas, Maid
Imagen
Imagen
ImagenAku no Onna Kanbu
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual...
Hentai, Bondage, Violación, Sumisas, Yuri
Imagen
ImagenAku no Onna Kanbu: Full Moon Night
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Katsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza.
Hentai, Bakunyuu, Bondage, Sumisas, Violación, Virgenes, Yuri
Imagen
ImagenAki_Sora
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1/1

El manga trata la relación tabú entre un chico de secundaria llamado Sora Aoi y su inteligente, atlética y "perfecta" hermana mayor Aki.
Hentai, Ecchi, Incest, Large Breasts, Nudity, Romance, Seinen
Imagen
Imagen
ImagenAki_Sora: Yume no Naka
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

La relación entre los hermanos Aki y Sora sigue creciendo, hasta con la familia cerca. Nami, por otro lado, tiene profundos sentimientos hacia su amiga Kana, aún sabiendo que a Kana le gusta Sora. Esta confusión le hace pensar a Sora si podría o debería seguir con esta relación con su hermana mayor Aki.
Hentai, Ecchi, Incest, Large Breasts, Nudity, Romance, Seinen
Imagen
ImagenArmored Knight Iris
CENSURA: SI
CAPITULOS: 4/4 + Bonus

Un equipo de "caballeros" femeninos, se hallan traicionadas por una integrantes, y quedan a la deriva, sometidas a la lujuria de habitantes de otros planetas.
Hentai, Bondage, Fantasy, Monsters, Tentacles
Imagen
ImagenAne Summer!
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera.
Hentai, Bakunyuu, Colegialas, Incesto, Romance, Sumisas
Imagen
ImagenAi_no_Katachi
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Mayu es una hermosa chica que siempre se ha sentido atraida por el joven y sexy Kunio, la atracción de ambos es tanta que terminan en la cama, él la inducirá por el camino de la perversidad, primero pidiéndole que le enseñe como se masturba y luego él le enseñará lo que es estar con un hombre por primera vez...
Hentai, Escolares, Bondage, Romance, Sumisas, Violación, Virgenes
Imagen
ImagenAkebi no Hana
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/1

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.
Hentai, Netorare, Sumisas, Violación
Imagen
ImagenAnother Lady Innocent
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1/??

La historia está ambientada en una suerte de Inglaterra victoriana en tiempos de guerra. El terrateniente Carson vive con su hija Faye, una joven hermosa que mantiene apasionadas relaciones sexuales con su amigo John y con su servil criada Sophia. Pero esta situación esta cerca de acabar, porque el malévolo Lord Mark se ha encaprichado de Faye y no parará hasta convertirla en su esposa o, al menos, hacerla suya.
Hentai, Maids, Romance, Yuri
Imagen


B

ImagenBust to Bust
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros. De entre toda la clase, Igawa resulta ser mas que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron sera la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.
Hentai, Grandes Pechos, Colegiala, comedia, Romance, Virgenes
Imagen
Imagen
ImagenBaku ChiChi Bomb
CENSURA: SI
CAPITULOS: 3/3

Te puedes llevar una gran sorpresa al ver como laboran estas chicas todos los días, el trabajo es muy duro ya sea en un hospital, el hogar o dentro de una escuela. Nos veremos como una enfermera se lleva muy a pecho el trato hacia los pacientes, también como una ama de casa puede mantener el control del hogar y daremos un pequeño pasea a las instalaciones de una academia, donde una profesora sabe como enseñar mejor a sus alumnos.
Hentai,Acoso, Enfermeras, Maestras, Milf, Sumisas, Violacion
Imagen
Imagen
ImagenBaku hatsu
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1/1

Motoki es un estudiante de secundaria que jamas se logra concentrar en sus tareas debido al escandaloso sexo lesbico de sus hermanas en otros cuartos, ella sabe que la vida no puede ser peor… hasta que se consigue una tutora de quien se enamora, y se convierte en un esclavo sexual de ella.
Hentai, Bondage, Yuri, Lolicon, Romance
Imagen
ImagenBlackmail
CENSURA: NO
CAPITULOS: 6/6 / Dos Temporadas

Asuka Akiyama recibe la confesión de amor de Ryosuke Kamimura, el estudiante más popular del instituto. Miku, hermana de Asuka, Tamami, Aya y Yuuki forman la pandilla del colegio. Aya esta desanimada porque ella también estaba enamorada de Ryosuke antes de encontrarse con Asuka. Con una sonrisa en su cara, Asuka le cuenta a Aya que había pasado y ésta promete apoyarla siempre. La tragedia comienza con una carta a Yumiko Miyazaki.
Hentai, Romance, Chantaje, Humillación
Imagen
ImagenBijukubo
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Yohei vive felizmente con su madre Kaho y su prima Fumika, cuando en su cumpleaños su madre le revela que no es su verdadero hijo, sino su sobrino. Algo confundido y extrañado, Yohei empieza a ver a la que fué su madre, como mujer... al igual que a su prima. Un día llega una misteriosa mujer llamada Ikue la cuál revela que es pariente de la madre biológica de Yohei. Así transcurre esta historia llena de incesto, deseos y sexo...
Hentai, Incesto, Grandes Pechos, Harem
Imagen
Imagen
ImagenBrandish
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Twiska es una succubus que pasa sus dias tranquilamente "drenando" a los pueblerinos , hasta que un dia se encuentra con Theo y todo toma un rumbo diferente
Hentai, Sobrenatural, Grandes pechos
Imagen
ImagenBlood Shadow
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Ellas viven en un mundo donde los demonios acechan en la oscuridad, dispuestos a violar a cualquier mujer que encuentren, a asesinar y a destruir todo signo de vida humana. Por ese motivo, ellas forman parte de un equipo de guerreras conocido como el “Red Lotus”, siendo la última esperanza para la supervivencia de la humanidad. Cuando una de las chicas es secuestrada, llega la hora de que el “Red Lotus” acabe de una vez por todas.
Hentai, Sobrenatural, Violacion, Fantasía, Accion
Imagen
ImagenBondage 101
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Ryuei College parece un colegio prestigioso normal e inofensivo, pero en realidad, es una granja para esclavas sexuales. El profesor Kyoichi Shizuma fue despedido de su último trabajo por molestar a los estudiantes, Kyoichi ha sido contratado para convertir a tres estudiantes: Yumiko, Asuna, y Tomo en esclavas sexuales obedientes, lujuriosas y dispuestas a todo...
Hentai, Violacion, Colegialas, Bondage, Sumisas
Imagen
ImagenBirei Okami Mie
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/1

Basado en el juego Mofuku Tsuma por Lune. Unos chicos tendrán del sexo más apasionado, luego se unirá al jueguito otra chica que resulta ser su madre y que se siente sola. El chico trabaja en el restaurant de las mujeres así que la niña como buena hija le prestará el novio a su mami que hace mucho tenía ganas y formarán un trío de temer en la cama, no te lo puedes perder.
Hentai, Yuri, Romance, Virgenes
Imagen
ImagenBi-Chiku Beach
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?
Hentai, Bakunyuu, Sumisas, Violación, Virgenes
Imagen
ImagenBetsuni Anta no Tame ni Ookiku Nattan...
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/1

Una joven que ingresa al mundo de la alta sociedad se siente desorientada y desubicada al no saber sobre los temas sexuales que las demás chicas hablan, pero para no quedar mal ella decide tomar lecciones intensivas de prácticas sexuales. Y quien mejor que su nuevo joven sirviente... ¿Podrá seguir el ritmo intensivo de sus lecciones?
Hentai, Comedia, Sumisas, Virgenes
Imagen
ImagenBehind Closed Doors
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

En algún lugar existe una mansión prohibida, un lugar lleno de placeres eróticos indescriptibles. Tras cada puerta, una mujer espera impaciente la llegada de un hombre… Sin embargo, estas ardientes señoritas tienen un apetito insaciable por el dolor y el castigo, que fuerza incluso al más fuerte a supliciar clemencia. ¿Qué hombre podría resistirse al placer extremo y a tener un harem propio?
Hentai, Bondage, Romance, Violación
Imagen
ImagenBloods In Raku no Ketsuzoku 2
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

"Shun vive con su madre, hermana mayor y hermana menor. A medida que crece, se convierte en atracción sexual hacia ellas. Un día, sus familiares comienzan a vivir en su casa, un niño y su madre con un cuerpo voluptuoso. Días después, accidentalmente los ve teniendo relaciones sexuales..."
Hentai, incesto, Virgenes, Romance
Imagen
ImagenBakunyuu Oyako
CENSURA: No
CAPITULOS: 2/2

Qué ocurre cuando una madre pechugona y su igual bien dotada hija se enfrentan por el mismo hombre? Yusuke tiene un problema (del tipo que cualquier hombre querría tener): hay una chica llamada Reina, que quiere que él sea su ¨tutor privado¨… ah, y resulta que es muy pechugona. Así que cual podría ser el problema de Yusuke? Bueno, cuando va a la casa de Reina para darle sus “lecciones”, se encuentra con la madre de Reina...
Hentai,Grandes Pechos, Harem, Virgenes, Amas de casa
Imagen
ImagenBinkan Athlete
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/1

La historia trata de un joven el cual trabaja como Masajeador de Atletas en PANTEON, sin embargo una colega llamada Saibara Fumiko le dice que tiene unas 'Manos de oro' por lo cual deberia hacer Masajes Erotcios a las atletas para ayudar con estres a las atletas y comienza a ayudar con el estres a las atletas.
Hentai, Colegialas, Virgenes, Grandes Pechos, Deportes
Imagen
ImagenBakunyuu Maid Kari
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Shirasaki Miwako comienza a trabajar en un Café de sirvientas a petición de una compañera de clases, ya que ella trabaja también ahí. Pero lo que no saben ellas es que, en alguna parte de Akihabara una organización clandestina autodenominada como “Los Amos de las Sirvientas” secuestra jóvenes meseras para violarlas…
Hentai, pechos grandes, Bondage, Maids, Rape, Sumisas
Imagen
ImagenBakunyuu Shimai
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Cuando Tachibana Shinji, un estudiante pobre, se encuentra durmiendo en su cuarto, una hermosa chica aparece en un haz de luz. Por si esto fuera extraño, ella se encuentra durmiendo desnuda. En realidad, ella es una extraterrestre, llamada Yuria, que vino a la Tierra en busca de su hermana mayor.
Hentai, Hardcore, Romance, Grandes Pechos, Violacion
Imagen


C

ImagenCleavage
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Cuando su padre es transferido, Toudo Yuuto y Toudo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no llevan la misma sangre. Cuando Yuuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, y ella, ya tenia una hija con su relación anterior, Erika.Su madrastra era muy amable con él, pero ella también falleció. Al vivir solos el amor de hermanos empieza a trasformarse en algo más, como el de un hombre y una mujer.
Hentai, Bakunyu, Incesto, Colegialas, Maestras
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenChinetsu Karte The Devilish Cherry
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Chinetsu Karte es una historia sobre un joven que seduce a la enfermera muy bonita asignado a su habitación mientras él está en el hospital. Pronto la convertira en su esclava sexual. Con el tiempo, hace sus movimiento en las otras enfermeras del hospital hasta convertirlas en sus esclavas sexual.
Hentai, Enfermeras, Sumisas, Grandes Pechos
Imagen
Imagen
ImagenCambrian
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

El Dr.Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque intento hacer un clon humano. Su siguiente experimento fue una nueva especie de humanos llamados “Cambiran”. El mismo se uso como chivo expiatorio. Sin embargo, el evoluciono en un tipo de especie humana diferente y empezó a esparcir sus genes atravez de la populacion científica, probando los efectos de “cambrian” en los ADN de las diferentes personas.
Hentai, Violación, Oppai, Tentaculos, Virgen
Imagen
Imagen
ImagenCele Kano
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Katsuragi trabaja como mayordomo en la mansión de la Familia Tsuburatera donde conoce a su ama, Kotoha. Pronto se dará cuenta de las perversiones y juegos que su ama tiene para él.
Hentai, Sumisas, Virgen, Grandes Pechos
Imagen
ImagenChikan no Licence
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/2

Los acosadores de trenes, podrán abusar libremente de cualquier mujer sin ser castigados por la ley, siempre y cuando cuenten con una licencia especial para realizar tales actos...
Hentai, Molester, Bondage, Colegialas, Sumisas, Violacion, Virgenes, Yuri
Imagen
ImagenCosplay Cafe
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Tomoya Asahina ha sido contratado en una cafetería. Para revivir el negocio tiene un equipo de camareras que sustituyen los habituales uniformes por trajes tipo cosplay. Tomoya siente algo por una de sus camareras, la timida Akiho. Pero Tomoya no tiene mucha experiencia con el sexo, así que las otras camareras le dan juntas algunas lecciones en el arte del amor a Tomoya.
Hentai, Amas de casa, Grandes pechos, Romance
Imagen
ImagenCafe Junkie
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Incluso aunque Masaru esta a punto de graduarse de un colegio técnico bastante pronto todavía no tiene ningún trabajo. Sólo se permite un placer, pasar el tiempo en una cafetería llamada "Hidamari". La cafetería es de los padres de sus amiga de la infancia Nanami y Kurumi y ellas trabajan allí. Un día, él conoce que otra de sus amigas de la infacia vuelve a la ciudad. Él dice "Quiero encontrarla pronto.".
Hentai, Maid´s, Virgenes, Romance, Harem
Imagen
ImagenCharm Point
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1/1

Dos hermanas que asisten al mismo colegio, una como profesora y la otra como estudiante. Ambas salen con chicos del colegio. La hermana menor tiene un gran problema, debido que su novio parece no estar dispuesto a satisfacerla. ¡El problema de la hermana mayor es todo lo contrario!
Hentai, Colegialas, Maestras, Romance, Virgen
Imagen
ImagenCosplay Roshutsu Kenkyuukai
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Una chica estresada por el trabajo decice aceptar una invitación a una Convencion de Comic donde ella hará cosplay, pero ella al sentirse observada por estos insistentes chicos comienza a despertar un deseo incontrolable de desfogar todo el estres que tenia y que mejor manera que teniendo el mejor orgasmo de su vida delante de todos...
Hentai, Sumisas, Humillación, Acoso, Grandes Pechos
Imagen


D


ImagenDarling
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Jun es un dibujante de cómics pornográficos capaz de trabajar a una gran velocidad, pero sólo cuando se encuentra bajo presión. Eso no es ningún problema ya que su esposa, asistente y musa, Miyuki, estará siempre dispuesta ayudar con el trabajo o con lo que haga falta.
Hentai , Yuri , Comedia
Imagen
ImagenDark Blue
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Otoha y Yukito se conocen desde la infancia, a pesar de que estuvieron separados por bastante tiempo, sus sentimientos mutuos, nunca cambiaron... Ellos junto con otros compañeros de clase, recibirán una invitación de Reiya, para vacacionar en su mansión. Sin embargo, durante su estadía, ocurrirá una terrible tragedia...
Hentai, Netorare, Chantaje, Virgin.
Imagen
ImagenDaiakuji
CENSURA: NO
CAPITULOS: 8/8

Wimy era un país partidario de la supremacía de la mujer, que estaba intentado gobernar el mundo. Como Nihon era un país partidario de la supremacía del hombre, una guerra se hacía inevitable. Al final, gracias a su aplastante poder militar, Wimy derrotó a Nihon. El escenario principal de este anime es la Osaka de después de esta guerra. La historia comienza cuando un hombre regresa a su patria después de haber estado cautivo en una isla del sur.
Hentai, Colegialas, Virgenes, Lolicon, Violaciones, Acción
Imagen
Imagen
ImagenD-spray
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Saionji es un empleado menospreciado de una compañía de fármacos, cuando un día, la jefa le pide probar un nuevo producto que resulta ser un afrodisiaco. Las mujeres de la compañía no se pueden resistir a él y termina por tener a su compañera Kawasaki y finalmente, a la chica que le gusta, Sakuragi-san... Así consume sus deseos y a la vez, se venga de los malos tratos...
Hentai, Virgenes, Sumisas, Grandes Pechos, Secretarias
Imagen
ImagenDepravity
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

En un oscuro y vacío instituto, Kiriko está atada y amordazada, vistiendo únicamente su ropa interior. Delante de ella hay tres hombres enmascarados, los mismos que han estado abordando sexualmente a otras profesoras. Pronto empiezan a violarla y no pararán hasta ver que su presa grita de placer. Sin embargo, Kiriko tiene una mente fuerte, como corresponde a toda una experta en artes marciales.
Hentai, Accion, Maestras, Viloacion
Imagen
Imagen
ImagenDvine Luv
CENSURA: NO
CAPITULOS: 4/4

Hyde y Sakura son cazadores de tesoros. ¡Se establecen en una aldea pequeña mientras buscan su tesoro, la herencia del hombre más viejo del mundo! El tesoro se encuentra dentro de una cueva y Hyde encuentra mucha acción durante su búsqueda, luchando contra monstruos. Un día durante su búsqueda Hyde cruza una puerta sellada. Un hombre que moría le da un inesperado amuleto que la abría.
Hentai, Virgenes, Romance, Accion
Imagen
ImagenDiscode Ijou Seiai
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...
Hentai, Colegialas, Violaciones, Bondage
Imagen
Imagen
ImagenDark Shell
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, tras dividir la nación, los países que vencieron a Japón no consiguieron dominar la isla. Como resultado, se establecieron muchos grupos independientes que luchaban entre ellos por obtener el control. Se creó un gran odio entre las diferentes facciones, llevando al país a una espiral de violencia convertida en guerra civil.
Hentai, Virgen, Abusos, Gang Bang
Imagen
ImagenDiabolus Kikoku
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Un espíritu, que toma la forma de un joven atractivo, esta atacando a muchas estudiantes en la escuela. Dos chicas descubren que la única manera de liberar su alma es, satisfacer completamente su lujuria carnal, así que deciden poner manos a la obra y hacer que finalmente descanse en paz.
Hentai, Colegialas, Virgenes, Rape, Sumisas
Imagen
Imagen
ImagenDark Love
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.
Hentai, Sobrenatural, Maids, Sadomasoquismo, Abuso
Imagen
ImagenDiscipline
CENSURA: NO
CAPITULOS: 6/6

Takuro Hayami se siente en el cielo cuando es transferido al Instituto St. Alcadia donde los dormitorios son todos para chicas! Todas las chicas son hermosas y Saori Otokawa, la casera, es la más sexy de todas. Siendo recibido de forma extravagante, sus expectativas para su vida en esta escuela eran enormes, pero su burbuja empieza a explotar cuando las hermosas hermanas Morimoto, lo quieren controlar.
Hentai, Yuri, Colegialas, Harem, Grandes Pechos, Abuso, Comedia.
Imagen
Imagen
ImagenDiscipline Rei Zero
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Esta exitosa serie se renueva con esta nueva historia original establecida antes de la llegada de Takuro Hayami, protagonista de la primera serie.
Morimoto Leona y Saori Otokawa son recién llegadas internadas en el St. Alcadia Academy. Morimoto Leona está deseosa de subyugar a todas las personas dentro de la escuela, castigar severamente a aquellos que no le sirven de nada.
Hentai, Colegialas, orgías, yuri, bondage, grandes pechos
Imagen
ImagenDokusen
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Dokusen, trata sobre dos amigos, Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relación. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta.
Hentai, Colegialas, Violacion, Virgen
Imagen
ImagenDesperate Carnal Housewives
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Las aventuras de una singular escuela de niños, que esconde tras de si las verdaderas intenciones del director: una escuela para las madres de los alumnos donde estas deberán ser seleccionadas para saciar el apetito sexual del director.
Hentai, Grandes Pechos, Violación
Imagen
Imagen
ImagenDollhouse
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Katsuragi se encontraba trabajando en la casa de un millonario durante sus vacaciones de verano. A pesar que la casa se localizaba en lo profundo de las montañas, muy lejos del pueblo, el pasaba los días disfrutando de la compañía de la hija del dueño y las sirvientas......
Hentai, Sobrenatural, Maids, Violacion
Imagen
ImagenDark Tours
CENSURA: NO
CAPITULOS: 1/1

Rina trabajaba en una agencia de viajes que estab a cargo del viaje "Onihime". Ella ira a la aldea Matsusawa, famosa por sus leyendas. En dicha aldea en las montañas, las mujeres son tomadas para satisfacer sexualmente a los hombres del grupo, sin darse cuenta de que los espiritus los controlan.
Hentai, Violación, Virgenes, Sobrenatural, Horror
Imagen


E

ImagenEnyoku Captivating Lust
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/1

Una profesora muy caliente no puede parar de pensar en un estudiante. Todos los días se masturba pensando en el, incluso cuando está dando clase no para de mirarlo y de tener pensamientos lascivos. Llega un día en el que no puede esperar más y decide pasar a la acción después de verlo con una chica. Entonces llama al chico a su despacho después de clase… es así como el amor entre una profesora y un estudiante comienza…
Hentai, Maestras, Colegialas, Grandes pechos, Sumisas
Imagen
Imagen
ImagenEbenbourg no Kaze
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Esta es la historia de una ciudad llamada Ronsard, en un pequeño país europeo conocido como el Grand Ducado de Ebenbourg, en pleno siglo XIX. Claude es un pobre estudiante que vive en Inglaterra, pero es llamado para convertirse en el Señor de Ronsard por la consejera Sophie. La vida de Claude comienza de nuevo con el destino de la ciudad en sus manos. Pero el exiliado señor Eric quiere su poder de vuelta y planea asesinar a Claude.
Hentai, Maids, Virgenes
Imagen
ImagenElfina Yorue to Urareta Oukoku
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?
Hentai, Yuri, Bondage, Rape, Maids, Humillación, Virgenes,
Imagen
ImagenEscuela de verano
CENSURA: NO
CAPITULOS: 19/19 / Tres Temporadas

Wataru está en un dilema. La chica de sus sueños, Mai, parece fuera de alcance, y el largo y caluroso verano de su juventud está llegando a su fin. ¿Va a renunciar? Por supuesto que no. ¿Quién dijo que el amor era fácil?
Hentai, Romance, Colegialas
Imagen
ImagenEroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges...
Hentai, Grandes Pechos, Virgenes, Harem, Humor
Imagen
Imagen
ImagenEuphoria
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Takatou Keisuke y 6 compañeras mas despiertan en una misteriosa habitación donde una voz misteriosa les insita a realizar un juego macabro y perverso para lograr su libertad.
Hentai, Bondage, Colegialas, Virgenes, Horror
Imagen


F

ImagenFloating Material
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Shun es el único profesor en la Escuela Femenina Kyoukasen, una famosa escuela de alto clase conocida como "la Escuela de agua" ya que esta situada en un bosque y hay un lago en el terreno de la escuela. Este es un lugar para curar las heridas de aquellas muchachas que han sido dañadas. Él encuentra a muchachas que se cierran al mundo, que no tienen confianza en ellas mismas, que todavía están traumatizadas por su pasado.
Hentai, Colegialas, Virgenes, Romance
Imagen
Imagen
ImagenFuurinkanzan
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Los reinos Hizen e Imae están en guerra, sin embargo Hizen está en desventaja pero Setsuran, la consejera de la princesa de Hizen se le ocurre la genial idea de reclutar soldados entregando a las mujeres capturadas de Hizen como esclavas sexuales a cambio de que se unan a su ejercito.
Hentai, Violación, Incesto, Oppai, Virgenes, Orgia
Imagen
Imagen
ImagenFutari no Aniyome
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Akane es una estudiante transferida a la clase de Shinya. Ella es la novia de su hermano mayor pero sigue siendo virgen. Shinya se había prometido a ella cuando eran pequeños. Sayumi, otra novia de su hermano, enseña a Shinya cómo hacer el amor. Usando las técnicas adquiridas con Sayumi, él entonces hace el amor con Akane...
Hentai, Colegialas, Virgenes, Romance
Imagen
Imagen
ImagenFukubiki Triangle Yoshiharu After
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Después de estar finalmente con Miharu, Ushio lleva una saludable vida sexual con ella. Hasta que un día Miharu se desmaya y es hospitalizada. Junto con la hermana de Miharu, Futaba, Ushio cuida a Miharu hasta que despierta. Sin embargo ella no tiene recuerdos de Ushio, ni siquiera tiene rastros de la alegre y positiva chica que Ushio solía conocer.
Hentai, Colegialas, Virgen, Romance
Imagen
Imagen
ImagenFoxy Nudes
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Etsuko Yamanobe es una astuta reportera, y directora de programas en Tokyo Flower TV. Ella haría cualquier cosa por obtener grandes índices de audiencia, hasta el punto de involucrarse en un secuestro. Ahora la intrépida reportera se enfrentara al secuestrador.
Hentai, Violacion, Accion
Imagen
ImagenFobidden Love
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Cuando la familia real de un planeta distante es derrocada del trono, la Princesa Mayuka es elegida para viajar a la Tierra y recuperar el arma definitiva. Después de estudiar los distintos tipos de relaciones terrestres, decide reclutar a un humano llamado, Yoshizumi, para que le ayude en la búsqueda de su objetivo.
Hentai, Vírgenes, Lolicon, Harem
Imagen
ImagenFirst Love
CENSURA: SI
CAPITULOS: 3/??

Conjunto de historias variadas.
Kouichi y Makoto son amigos de la infancia. Sin embargo, por ciertas circunstancias de la vida, ambos tuvieron que dejarse de ver. Ahora que se han reencontrado, finalmente podrán confesarse sus sentimientos reprimidos durante tanto tiempo...
Hentai, Colegialas, Incesto, Romance, Sumisas, Virgenes
Imagen
ImagenFruits Cup
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

En una isla que es propiedad de un colegio donde van a hacer sus practicas de natación, Ohmi Riku se convierte en el nuevo administrador de esta, ya que su antecesor tubo un accidente, pero el por casualidad encuentra unos videos donde el anterior administrador esta con unas colegialas.
Hentai, Colegialas, Rape, Yuri
Imagen
ImagenFault!
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/3

Shuichi pertenece al club de tenis. Sólo hay cinco miembros en total, pero disfruta de su vida escolar con ellos. Un día, la situación en torno a él comienza a cambiar cuando Shuichi se lesiona en un accidente. Mientras Ai, uno de los miembros, se hace cargo cuidado de él, Mio, su hermana menor, se mantiene de mal humor. En una situación tan fea, un gran accidente cambiara toda la situación.
Hentai, Virgenes, Colegialas, Harem, Incesto, Romance, Sumisas
Imagen


G

ImagenGakuen no Shuryousha
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Un chico que busca venganza, contra el director de un colegio, por haber provocado el suicidio y la muerte de su padre, utiliza a su propia hermana para lograr sus oscuros fines...
Hentai, Colegialas, Incesto, Violación
Imagen
ImagenGogo no Kouchou
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Yayoi es una esposa frustrada por su marido que ya no la toma en serio ni han tenido sexo en meses. Mientras que cumple con sus fantasías por medio de dildos, un jóven del vecindario llamado Naoki, que ha estado enamorado de Yayoi por mucho tiempo, será el que llene ese vacío creado por el esposo de ella.
Hentai, Netorare, Romance, Sumisas, Violación
Imagen
ImagenGitai Saimin
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Shinta es un estudiante normal que asiste a la preparatoria. Un día, es raptado por alienigenas, quienes los operan alterando su cuerpo. Es asi que Shinta decide usar su nuevo poder para satisfacer a todas las chicas que encuentre.
Hentai, Colegialas, Maestras, Violaciones, Humillacion, Hipnosis, Tentáculos
Imagen
ImagenGrope : Yami no naka no Kotoritachi
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Un Terremoto hace que el campus de la escuela colapse y solo sobreviven 4 estudiantes, dos amigos de la infancia, Fubuki y Shinichi, Takahaki y una alumna de grado menor, entre estos personajes empiezan a crecer deseos el convivir tan cerca del uno del otro que al final trae consecuencias.....
Hentai, Colegialas, Virgenes, Chantage
Imagen
ImagenGakuen Shimai
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Sosuke Kurokawa es un joven apasionado con la fotografía. En su escuela hay dos hermanas consideradas las idols del campus, las cuales se convierten en sus hermanastras de la noche a la mañana...y asi empieza la vida de Sosuke y sus nuevas hermanastras...
Hentai, Colegialas, Virgenes, Incesto, Romance, Sumisas
Imagen
ImagenGibo no Toiki
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Cuando su madre muere y su padre se casa de nuevo, Kaito pone sus ojos en su nueva y sexy madrastra, Sayoko. Loco por la lujuria, Kaito pronto la espía y se mete furtivamente a su cuarto en busca de algo de acción nocturna. Aunque atormentada por la culpa, Sayoko eventualmente esta dispuesta a participar. Y cuando Kaito le dice que su padre la engaña con una mujer mas joven, ellos se convierten en amantes de tiempo completo.
Hentai, Amas de casa, Grandes pechos, Housewives, Incesto, Milf
Imagen
ImagenGenmukan
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Satoru Kido, un joven detective privado, acepta un caso para recuperar un anillo de rubí perdido. Para ello se traslada a una mansión donde le esperan una joven dama, un viejo mayordomo, una guapa profesora, una encantadora sirvienta y un feo criado, todos ellos envueltos en un extraño y vergonzoso espectáculo.
Hentai, Yuri, Maids, Misterio
Imagen


H

ImagenHishoka Drop
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....
Hentai, Bondage, Comedia, Harem, Romance, Sumisas
Imagen
ImagenHontou ni Atta Hitozuma Furin Kokuhaku
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/??

Motomura Touko es una mujer que a simple vista parece "intachable" pero en el fondo es totalmente opuesto...Guarda un par de secretos que nos contara en esta Ova ~
Hentai, Drama, Netorare, Sumisas, Violación
Imagen
ImagenHissatsu Chikan Nin
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

La protagonista Kanon se encuentra con un violador en serie que acosa a jóvenes en un tren que suele frecuentar, ella como es bastante viciosa y no puede evitar dejarse llevar por sus impulsos acepta entrar en su juego e incorpora a miembros de su familia a este pervertido ritual sexual.
Hentai, Colegialas, Yuri, Chikan
Imagen
ImagenHitou Meguri Kakure Yu
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Yunose Mikio regresa a su pueblo natal después de una ausencia de seis meses. Lo primero que va a ver es la posada tradicional con aguas termales que es administrada por Yukino Chitose, su amiga de la infancia y el amor de su vida. A pesar de que ha pasado medio año, Chitose aun conserva su apariencia juvenil. Sin embargo la vestimenta tradicional que ahora lleva saca a relucir una sensación de madurez y hermosura de ella.
Hentai, Colegialas, Sumisas, Romance
Imagen
ImagenHitou Meguri Kakure Yu Mao Hen
CENSURA: SI
CAPITULOS: 1/2

Tras ganar boletos para un viaje a un Spa, Mao y su primo tendrán un divertido fin de semana, o al menos eso pensaban, cuando un tipo planea otros planes para Mao...
Hentai, Netorare, Sumisas, Violación, Virgenes
Imagen
ImagenHaramasete Seiryuu Kun!
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

¡¡Parece que cada una de ellas lucha por los genes del personaje principal Seiryu-kun!! ¡Ellas han hecho una competición de ello! Sin embargo, pocas de ellas saben del sospechoso complot detrás de esta situación. ¡En cualquier caso esto es una comedia loca de aventuras de amor en la escuela! ¡Una aventura de un superclase y su amiga que trata de ser embarazada por el!
Hentai, Colegialas, Grandes Pechos, Comedia, Harem, Romance, Sumisas, Virgenes
Imagen
ImagenHonoo no Haramase Doukyuusei
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Kazuya es estudiante de instituto. Le fuerzan a mudarse a un dormitorio de la escuela porque sus padres han ido al extranjero de negocio, y ellos vendieron su casa de Japón antes de marcharse. Pero, su escuela no tiene dormitorio masculino, entonces él comienza a vivir en un dormitorio de las muchachas. Un día, él en secreto echa una ojeada en la enfermería de la escuela mientras las muchachas están en el chequeo físico....
Hentai, Colegialas, Grandes Pechos, Harem, Virgenes
Imagen
ImagenHotaruko
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Atraídas a una isla maldita por un culto carnal, las víctimas son sometidas a prácticas obscenas hasta que llegan al más profundo éxtasis, para ser luego sacrificadas en un ritual sangriento. Cuando la atractiva Ryo visita la isla donde le gustaba ir a su fallecida madre, descubre algo terrible. ¿Podrá escapar sana y salva, y con sus virtudes intactas?
Hentai, Gore, Bondage, Violaciones, virgen, Yuri
Imagen
ImagenHaitoku Tsuma
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Antes de casarse, ella fue una chica muy libertina que se acostó con incontables hombres. Pero ella pensó que una vida así no tiene sentido, por lo que se casa con un hombre común y honrado. Cuando ella está llevando una vida normal y pacífica, ocurre que se encuentra con un hombre que conoce su pasado...
Hentai, Grandes Pechos, Abuso, Chantaje
Imagen
Imagen
ImagenHatsu Inu
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

Un estudiante de secundaria, Fukaya, se enamora de su silenciosa compañera Fujino Shion. Sin embargo, para su sorpresa, esta tiene un vibrador mientras abordan en tren a la escuela. Esto desencadena una serie de sucesos que hace una relacion con Fujino complicada, por la indiferencia hacia el chico y su aparente preferencia hacia los juguetes sexuales.
Hentai, Colegialas, Grandes Pechos, Virgenes, Romance, Yuri, Comedia
Imagen
ImagenHatsu Inu 2 The Animation
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

"Es la continuacion de la primera TEMP." Un estudiante de secundaria, Fukaya, se enamora de su silenciosa compañera Fujino Shion. Sin embargo, para su sorpresa, esta tiene un vibrador mientras abordan en tren a la escuela. Esto desencadena una serie de sucesos que hace una relacion con Fujino complicada, por la indiferencia hacia el chico y su aparente preferencia hacia los juguetes sexuales.
Hentai, Colegialas, Grandes Pechos, Romance, Yuri, Comedia
Imagen
ImagenHarem Time
CENSURA: SI
CAPITULOS: 2/2

satou reiji de la noche ala mañana se entera que es heredero y amo de la redsidencia kamiyama y como tal tiene que preservar el linaje familiar y crear el proximo sucesor para ello le dan a escoger entre varias candidatas para que sea su esposa pero lo que no saben esque el no puede escoger ya que esta enamorado de otra chica.
Hentai, Comedia, Harem, Orgia, Sirvientas, Sumisas, Virgenes
Imagen
ImagenHaha Sange
CENSURA: NO
CAPITULOS: 2/2

Tomonori es un estudiante universitario. Su madre falleció hacen dos años, pero su padre, Seiichi, pronto volvió a contraer matrimonio con una mujer llamada Hanae. Él vive feliz con Seiichi, Hanae y Marie, la hija de Hanae. Pero un día Tomonori se descubre algo que cambiará para siempre la vida de su familia...
Hentai, Bondage, Incesto, Sumisas, Violación, Virgenes, Yuri
Imagen
ImagenHeritage From Father
CENSURA: NO
CAPITULOS: 3/3

Despuès de la muerte de su padre, Akitsugu es contactado por Rei, quien le pide que se encargue de los asuntos de la familia. Akitsugu sentia un gran resentimiento hacia su pade, pero termina aceptando.Para resolver los asuntos concernientes a la herencia, se ve forzado a viaja a la mansion de la familia, en donde ahora viven un grupo de sirvientas que su padre mantenia para satisfacer sus deseos sexuales...
Hentai, Bondage, Gore, Harem, Horror, Maids, Sumisas, Grandes Pechos, Virgenes.
Imagen
Imagen

+1 si te gusta mi aporte y no quieres comentar
ICHIGO91
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Avatar de Usuario
Mensajes: 227
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 198
Registrado: 20 Sep 2009 10:38

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a soporte pervert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado