Battle Girl High School ya tiene fecha de estreno

Battle Girl High School ya tiene fecha de estreno.

Imagen

Amigos Battle Girl High School ya tiene fecha de estreno y nueva imagen promocional; siga leyendo y entérense de la nota:

A través de la web oficial del juego de móviles Battle Girl High School se ha dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas y se ha anunciado que su anime se estrenará el 3 de julio en televisión. Concretamente, se emitirá en las cadenas Tokyo MX y BS11 a las 00:30 hora local. Por otro lado, se ha anunciado que las dieciocho seiyuu del juego original interpretarán el opening, titulado “Hoshi no Kizuna“, mientras f*f se encargará del ending, “Melody Ring“. kz de livetune compondrá ambos temas. Seiyuus: Aya Suzaki en el papel de Miki Hoshitsuki. Ayane Sakura en el papel de Subaru Wakaba. Sora Amamiya en el papel de Haruka Narumi. Nao Toyama en el papel de Nozomi Amano. Sumire Uesaka en el papel de Yuri Himukai. Saori Hayami en el papel de Kurumi Tokiwa. Kaede Hondo en el papel de Kanon Kōgami. Shino Shimoji en el papel de Shiho Kunieda. Yumi Uchiyama en el papel de Anko Tsubuzaki. Yoshino Nanjo en el papel de Renge Serizawa. Mutsumi Tamura en el papel de Asuha Kusunoki. Misaki Kuno en el papel de Sakura Fujimiya. Hiromi Igarashi en el papel de Hinata Minami. Aoi Yuki en el papel de Sadone. Ibuki Kido en el papel de Kaede Sendoin. Emiri Kato en el papel de Michelle Watagi. Hitomi Harada en el papel de Kokomi Asahina. Maaya Uchida en el papel de Urara Hasumi. Juego social para móviles desarrollado por Colopl que está disponible tanto para Android como iOS. El proyecto cuenta con una adaptación al anime para televisión.
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

ANN

Battle Girl High School Pv:


Cortesia de Youtube y Anime PV

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 6099
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados