Kiznaiver el nuevo anime original!

Kiznaiver el nuevo anime original.

Imagen

Amigos el Studio Trigger abre la web oficial de Kiznaiver, su nuevo anime original; siga leyendo y entérense de la nota:

Studio Trigger ha abierto la web oficial de Kiznaiver, su próximo anime original para televisión. El anime tiene lugar en una ciudad japonsea ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El sistema Kizuna permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.

La revista PASH! (Shufu-to-Seikatsu Sha Ltd.) ha anunciado entre sus páginas el nuevo anime original de Studio Trigger bautizado como Kiznaiver. En el staff implicado en esta obra encontramos a: Hiroshi Kobayashi (Director de episodios de Kill la Kill) como director en Studio Trigger, Mari Okada (Anohana) como encargada del guion. Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage, ilustrador de supercell) como encargado del diseño de personajes originales y Mai Yoneyama (Japan Animator Expo “Hill Climb Girl”, directora de animación Kill la Kill) se encarga de adaptar los diseños al anime. El anime tiene lugar en una ciudad japonsea ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El sistema Kizuna permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase. El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Aquellos conectados al sistema son conocidos como Kiznaivers. Cuando uno de ellos es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers. La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo. En una entrevista, Okada confirma que la palabra clave de este anime es “kizuna” (conexión)”. La autora confirma que escribió primero el título del anime antes que la obra en sí. Entre los protagonistas de la serie anunciados encontramos a:

Imagen

Imagen


ANN

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 5549
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados