Masashi Kishioto y esta trabajando en una nueva serie!

Masashi Kishioto y esta trabajando en una nueva serie.

Imagen

Amigos ya es evidente que no habra mas Naruto y bueno gracias fuentes confiables, Masashi Kishioto ya esta trabajando en una nueva serie; siga leyendo y entérense de la nota:

Masashi Kishimoto ya estaría pensando en su próxima obra, tras finalizar Naruto, según ha anunciado el mangaka en una reciente entrevista japonesa recogida por el medio Kotaku. Aunque, probablemente, esta nueva obra seguiría un ritmo de publicación más pausado que permita a Kishimoto llevar una vida más “normal”. En sus palabras, no entra en sus planes realizar un nuevo manga semanal y preferiría otras vías de publicación, como la revista digital Shonen Jump Plus, ya que ofrece menos restricciones en las páginas de las obras y en las fechas de publicaicón. Más interesante fue la respuesta de Kishimoto sobre el tipo de manga que le gustaría realizar. Ya he decidido el tema de mi próximo trabajo. Cuando estaba haciendo Naruto, pensé en varias cosas para material, y para el siguiente. Pienso que voy a hacer algo de ciencia ficción. No he trabajo mucho en él, y no se lo he mostrado a mi editor, pero ya tengo diseñados a los personajes. Debido a que Naruto fue un éxito que nunca pude imaginar. Quiero apuntar al siguiente objetivo. No sé cuándo podré anunciar este próximo manga, pero planeo ponerme como reto personal el superar a Naruto, esperadlo. Además, parece que el personaje principal de la obra sería un diseño “inesperado”. ¿A vosotros os gustaría un manga de Kishimoto ambientado en un universio de ciencia ficción?
--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publica en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y a los videojuegos, así como diversos spin-offs o incluso novelas. Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. Con todo, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

ANN

Boruto The Opening:

Cortesia de Youtube y NakamaSenju

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias