Boruto - Naruto The Movie Lo Nuevo antes del estreno!

Boruto - Naruto The Movie Lo Nuevo.

Imagen

Amigos las ansias no se hacen esperar y en personal estoy que me como los codos (Ya no tengo uñas ni dedos) por el estreno de la próxima película del ninja rubio bueno del nuevo ninja rubio, ayer mantuvimos una plática amena con RICD y le prometí un pequeño spoiler con lo más nuevo de la película y bueno lo prometido es deuda aquí están los últimos datos y es más gracias al gran Dash Aniston un dato que no me esperaba de la hermana del ninja rubio ha sido revelado a pocos días del estreno de la nueva cinta; siga leyendo y entérense de la nota:

Se presenta al tercer integrante del nuevo Equipo 7.
Toei liberó un nuevo y muy breve teaser de Boruto - Naruto the Movie -, donde se en apenas 20 segundos, se nos presenta al tercer miembro del nuevo Equipo 7; Mizuki, un chico pálido de cabello azul, el cual deja sorprendidos a Boruto y Sarada cuando les revela quienes son sus padres (aunque nosotros no podemos escucharlo).
Boruto - Naruto the Movie - se estrenará en Japón el 7 de agosto de 2015. No hay detalles de su llegada a otras partes del mundo.
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------
Trama: Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

ANN

Aunque solo dura 17 segundos nos deja ver mucho y es mas el análisis de la información de Dash nos permite crearnos una historia de lo que podría ser la trama de la nueva pelicula..!

Boruto – Narto The Movie - New teaser:

Cortesia de Youtube, ISV Productions y Dash Aniston

Por mi parte es todo Jedi fuera estén pendientes de la siguiente nota.

”Que la fuerza los acompañe”.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Noticias