Favoritos: alvearal

Uchū Kyōdai [14/??][MF]

Uchū Kyōdai
Ficha Tecnica
Titulo:Uchū Kyōdai
Genero:Seinen, Drama, Acción, Aventura, Espacio
Capitulos:[14/??]
Serie del 2012
Idioma:Sub esp
Peso de Capitulo:90MB
Formato:MP4
Servidor:Mediafire
Uploader:Alchemist
Pass:animexz.com
Los archivos lo descargareis con formato (.exe)... Que ocurre con esto, pues nada del otro mundo, solo debéis ejecutar el archivo y se descomprimirá el vídeo en el formato de vídeo especificado

Sinopsis:
Una noche en el año 2006, cuando eran jovenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) y Hibito (el menor) vieron un OVNI que iba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirian en astronautas e irían al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta que además está incluido en una misión de viajar a la luna. En cambio, Mutta siguió una carrera mas tradicional y terminó trabajando en una compañía de fabricación de automoviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo pierde su trabajo, si no queha sido incluido en la lista negra de la industria laboral. Puede ser que esta sea su única oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su pequeño hermano Hibito.

Capturas:
Spoiler: MOSTRAR

LINKS:

No lo olvides, si te gusto el aporte por favor da click al boton agradecer o al boton +1
Imagen

Si existe algún problema con los links, por Favor, notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

gracias x la serie, espere que sigas subiendo los episodios, por que realmente esta interesante la serie. onegai :Y:
elnejo
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

gracias por el aporte
Imagen
juno
ADVANCED USER
ADVANCED USER
Puntos de Karma: 32

Gracias por los caps ^^
"Ante mis ojos hay un mundo de desesperación, pero el mundo que siento a mi espalda es un mundo de esperanza"Kakashi Gaiden
Øvn¥
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

amigo muy buna la sinopsis me gusto la estoy descargando ya voy en el capitulo 5 espero que este actualizada le eche una mirada el primer capitulo y se ve exelente saludos tre deje mi agradesimiento adios :jaaa: :X3:
maxi_uploader
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: -1

Siguiente

Volver a anime DD [U]