Hori-san to Miyamura-kun [01/01][70MB][SD][Jap/Esp][MS]

Hori-san to Miyamura-kun

Imagen

Titulo: Hori-san to Miyamura-kun - 堀さんと宮村くん
Genero: Romance, Drama, Recuentos de la vida
Capitulos: 1
Año: 2014
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 70MB
Fansub: CR/Ec
Uploader: Jedi

PASSWORD : lafuerzanimexz
Lee con cuidado esta es la contraseña

Bueno mis amigos ya tenemos a cuesta el día de san Valentín 2014 y quiero compartir con ustedes una historia de amor al estilo escuela secundaria japonesa donde dos jóvenes compartirán sus sentimientos y secretos; así que pasen y disfruten de esta grandiosa ova solo por MS y AnimeXZ .
Imagen

La gente dice que los días de juventud son siempre agridulce, pero tal vez es simplemente amargo? Kyouko Hori es una chica de secundaria hermosa, que, a pesar de su apariencia ostentosa, sobresale en lo académico y tiene un carácter amante de la familia. Izumi Miyamura es un chico de secundaria anónimo, que, a pesar de no querer sobresalir en la clase, lleva en secreto piercings y tiene un gran tatuaje de cuerpo. Un día, Miyamura encuentra el hermano menor de Hori herido y le ayuda a volver a la casa de Hori, donde la relación entre Hori y Miyamura comienza con el descubrimiento de Hori del secreto de Miyamura.

Spoiler: MOSTRAR

Imagen

Imagen

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 726

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Interesante sinopsis, gracias por compartir, lo voy a ver y comento qué me parecio, salu2 Jedi.
Imagen
RicD
Uploader
Uploader
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 196

Volver a anime DD [H]