Diferencia 8Bit-10Bit

Holas no sabia donde preguntar sobre los videos hight10 10 bits por eso lo pongo aqui: quisiera saber si alguien sabe como puedo editar un video high10, para hacerlo en sony vegas 10. A continuacion paso a detallar el problema:
Cuando exporto un video mp4 (high10), me lo permite, se escucha el audio pero en video solo se ve una pantalla verde. Ahora seguro pensaran, por que no lo paso a otro formato, bueno eso lo hice y la calidad de video que me resulta no es buena.
Si alguien sabe como se lo agradeceria, porque por lei algo de que se podia usar el avisynth con virtual dub y podian editar videos del tipo high10, se podra hacer algo similar con el sony vegas?.
reavenking
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

La pantalla verde es devido a que el codec que esta utilizando tu sony vegas no es el adecuado para reproducir el video, personalmente nunca eh probado o tan si quiera abierto alguna version del sony vegas, recomiendo busques en google si tu version del programa soporta el H10, o alguna forma de hacer para que el programa tome los codecs del sistema, eso si tienes instalado un paquete de codecs previamente.
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Anterior

Volver a Tutoriales