Seguidores: Angel

Reproducir Vídeos 10 Bits-Hi444p (Windows-Linux-Mac-Android)

¿Por que hago versiones a 10 bits?

Bueno la respuesta es que nos da mucho mas calidad en menor peso y dado que los fansub ingleses estan sacando ya puras versiones en 10 bits y los fansub españoles tambien lo hacen y algunos fansub latinos tambien lo hacen , es mejor ir adoptando esta nueva tendencia en tecnologia y ser capaces de adaptarnos al nuevo entorno. ciertamente los videos se logran reproducir bien en una pc del año que es pentium 4 a 1.2 y con 32 Mb de video xd a si que no creo que tengan tantas limitaciones en ello al momento de reproducir los videos .

Imagen

Como uno de los que trae aportes ligeros y SD a animexz en calidad H10, es decir a 10 bits, debo tambien mostrarles un poco como poder reproducirlos de la mejor manera.

Ciertamente hay un sin fin de reproductores que dicen tener soporte para este tipo de videos, pero algunos aun dan algo de problemas al reproducirlos mostrando la imagen en mala calidad, es por eso que nos confiaremos de los siempre fieles paquetes de codecs qeu podemos encontrar por la red.

Personalmente prefieron el CCCP codecs por que es el que segun fansubs ingleses es el de mejor soporte para este tipo de codec llamado 10 bits, es por eso que lo uso y utilizo para este video tutorial descargable, ya que youtube no me dejo subir el video y solo lo tienen por MF , aun que pesa solo 15 MB.

Descargar "CCCP" Paquete de codecs el que dice "2011-11-11"

Reproductores recomendados por algunos miembros de animexz para ver sus animes favoritos en pc.

1.- gomplayer by Allenxz Descargar "GOM Media Player"

Imagen

2.- Media player classic home cinema el que viene en paquetes de codecs by users Descargar "Media Player Classic - Home Cinema"

Imagen

3.- The Kmplayer by Angel Descargar "Descarga KMP 3.2.0.19"

Imagen

4.- Smplayer by angel para ver sus videos desde linux y windows Descargar "The Smplayer project"

Imagen

Ciertamente creo recordar que Gomplayer, The Kmplayer y Smplayer estan disponibles en ambas plataformas windows y linux a si que es cuestion de gustos elegir el que mas les agrade.

El video consta de las siguientes partes:
1.- Instalacion de CCCP y Gomplayer (Uno de los reproductores recomendados en animexz para que vean sus animes favoritos)
2.- Mostrandoles como reproduce gomplayer los videos a 10 bits despues de su instalacion y algunas capturas de dichos videos donde se muestras los errores al tratar de procesar el video
3.- La mas sencilla configuracion de gomplayer para que tome los codecs del sistema y reprodusca 100% los videos a 10 bits sin ninguna tipo de problema
4.- Sugerencia extra para utilizar los LAV codec video no necesariamente tienen que utilizar estos, los del paso anterior tambien son buenos.
5.- Configuracion de The Kmplayer para tomar codecs del sistema , reproducir el video en su tamaño original y ver los estilos en los subtitulos de un mkv.

5.a Nota :Tal parece qeu the kmplayer ya reproduce los videos a 10 bits con su propio codec interno bastante bien, pero aun asi pueden hacer el paso 5 para tomar los que se instalaron con el paquete de codecs.

Ahroa si aqui esta el link de descarga del video tutorial para reproducir videos 10 bits en gomplayer y en the kmplayer

Descargar

Temas relacionados:

VideoTutorial V 4.0 Anime Ligero 10 Bits -95MB [StaxRip] ==> By Angel

MKV HD-MP4 HD To MP4 Ligero--VideoTutorial + Templates -- V5 encodeo ligero-- ==> By Angel

Reproducir videos Mp4 H10 con Windows y Linux ==> By Angel

Usar mejor el gomplayer ==> By Allenxz

Diferencia 8Bit-10Bit
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

gracias si me funciono, ahora si puedo ver vídeos a 10bits con el Gom sin ningún problema te cuento que primero no me funcionaba pero era por que tenia instalado el CCCP del 2007 luego instale el de 2011.11.11 y problema resuelto :haa: xD.
migueca
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 47

Gracias por el tutorial ahora puedo reproducir normalmente los video en 10bits sin cuadros q me molesten
OverloadXZ
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (2)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 139

Muchas gracias por el tutorial, me los reproduce sin ningun problema ya
te dejo un
+1
~>Fate Stay Night Fan<~
~>MyAnimeList<~ /-/ ~>+750 animes Vistos<~

Imagen
[Tutorial] Instalación de Temas de Anime (win7)
>> clic aquí <<
Yami_no_Kao
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (1)
Contraseña para descargar: yami
Puntos de Karma: 88

bien por el tutorial, pero tambien quisiera ver los videos en mi tvled de 37'' que puedo hacer? si es el caso de convertir a 8bits hay una manera simple de hacerlo?
yugiohgx
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Siguiente

Volver a Tutoriales