Seguidores: Angel

Reproducir Vídeos 10 Bits-Hi444p (Windows-Linux-Mac-Android)

Tendrias que re-Encodear... o conectar tu TVLed a tu PC, para que funcione como monitor :D
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Una duda, xq no encodeas animes a resolucion 720X1280 p
emermor
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

baia otro man que pregunta lo mismo... creo lo vi en no se cual de mis aportes...

1.- La resolucion HD 1280x720 es de alta calidad y es la que usan los Fansubs directamente, si deseas esa resolución acude directo a ellos ya que por algo es HD y es mas calidad que lo que yo manejo-.
2.- Yo manejo 1024x576p por que trato de compensar la perdida de peso reduciendo su resolución de esa forma puedo conseguir una calidad aceptable para mis re-encodes, ya que si reducimos peso es mas que obvio que pierde calidad, de nada me sirve un HD solo de resolución si tiene una calidad de vídeo pésima, por eso reduzco su resolución.
mi consejo es que si desean el HDTV acudan directamente a los fansubs y descarguen sus archivos que tienen la calidad adecuada para la resolución que quieren :D

O puedes optar por darle a tu reproductor la pestaña de "maximizar" de esa forma abarcara todo el ancho de tu pantalla y tendrás tu "HD" con poco peso.
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Anterior

Volver a Tutoriales