Favoritos: Arosasuke
Seguidores: Arosasuke, Angel, shamako1

MKV HD-MP4 HD To MP4 Ligero--VideoTutorial + Templates --

Bueno esta es un videotutorial de como crear un mp4 ligero con sub pegados cuando se tiene una fuente HD en MKV.

Esta basado en que ya se tienen la configuraciones anteriores para el StaxRip del VideoTutorial anterior que hice, tambien les Adjunto los templates para que solo los agreguen y no tengan que configurar manualmente para La version Ligera.

Algunos de las ventajas en este tutorial con StaxRip son las siguientes:

1.- Hay algunos fansub que son buenos y sacan versiones solo en formato mkv, por lo que para algunos nos es dificil saber como pasarlos a MP4 ligero y con los subitulos pegados al video, por lo que con este videotutorial aprenderemos a hacerlo de una manera facil y rapido.

2.- Con la configuracion nos ahorramos asta un 30% menos de tiempo al momento de encodear comparado con la anterior configuracion que les mostre.

3.- Les adjunto los templates de Version ligera y version SD que utilizo para mis aportes en animexz.

4.- tambien lo pueden utilizar para crear ligeros de un mp4 HD no solo para mkv, funciona para ambos xd

Descargar video y Templates de StaxRip--click aquì--

Nota: No suigero utilizarlo para crear videos HD para Fansub ya que no encontre la manera de modificar el script para los comandos del VSFilerMOD.

Solo utilzia el VSFilter, pero para los mkv al pasarlos a ligero esta bien utilziar el vsfilter xd

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

No tienes un template o tutorial para hacer versiones NO LIGERAS sino MP4 HD o AVI SD, he visto que esos son los formatos que la mayoria usa en sus fansubs, pero he buscado por 1 mes un buen tutorial para agregar subtitulos sin perder casi nada de calidad y poder decir que es un MP4 HD así como los fansubs normales, pero no he encontrado nada, y los que he encontrado ha salido un archivo feo, he visto tus tutoriales y los ligeros se ven muy bien lo único que si me he dado cuenta pero no tiene mucha importancia es que las lineas se deforman, pero en cuanto a lo demás perfecto n_n, bueno espero y me respondas, chao.
Sin mencionar, Muchisimas gracias por el tiempo que nos dedicas y tus buenos tutoriales, tus tutoriales son los mejores C:
Imagen
Arosasuke
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Personalmente no me gustan las versiones AVI, aun que ciertamente muchos fansubs tiendena sacar version avi y version ligera, pues siguen sin gustarme, Ejemplo como Staff de Animexz no Fansub, nosotros nunca sacamos versiones ligeras de los episodios, solo HD y BD. por lo que es razon de por que no me he metido al mundo AVI xd

Bueno la mayoria de fansub utilizan el Megui+VSFilterMod+Filtros, por lo que cada video varia su configuracion, ciertamente encontrar un video completo para este tipo que necesitas sera algo dificil, pero puedes ir haciendo tus pruevas.

1.- Recomiendo utilizar RAW lipia o de preferencia si es posible en .ts
2.-Utiliza el VSFilter MOD
3.- Utiliza uno que otro Filtro para mejorar la calidad de video
4.- Y no se que mas podria decirte...jijijij eh tomado mas tiempo en versiones ligeras y no me gusta mucho el MEGUI tambien xd.

y gracias por las palabras ! xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Gracias :D¡. Aunque eso del VSFilterMod64 ni idea de como usarlo Cx.
Imagen
Arosasuke
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Tutoriales