Limpia tus Registros con Ccleaner.

Imagen

DATOS TÉCNICOS.
Cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows.

CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento, mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows(REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.

CCleaner es nuestro sistema de optimización , la privacidad y la herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historial de Internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!.

PASSWORD : TsKUne.
Lee con cuidado esta es la contraseña

Ccleaner(By_TsKUne.)
Sendspace,Depositfiles
SI ALGUN LINK SE CAE MANDARME UN MP O RESPONDER EN MI POST Y YO LO REPARO INMEDIATAMENTE...

...MIS APORTES=====>Imagen

Imagen
Imagen

TsKUne
tskune
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (4)
Puntos de Karma: 44

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Tutoriales