Seguidores: Angel

VideoTutorial V 4.0 Anime Ligero 10 Bits -95MB [StaxRip]

DanielsZid escribió:Esta interesante y excelente angel pero 4 HORAS!!!! tardas por un epi de menos de 30 min pues que procesador y memoria tiene tu pc para hacerme una idea de cuanto tiempo me puede tomar a mi antes de hacer la prueba, gracias por el aporte esta muy bueno solo me gustarían esos datos jejej

Xd Le sufro para hacer ligeros! xd mi pc no es tan potente, pero se mantiene trabajando y le gusta! jijiji

Bueno ya respondi tu pregunta en el post!
XD

Has tus calculos y pudes complementar la info de cuanto tardas tu con las especificaciones de tu Pc y asi los demas se den una idea tambien
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Hola que buen tuto :D pero a mi me salta un error que es el siguiente:
"intento de leer o escribir memoria protegida a menudo esto indica que otra memoria dañada" sabes como resolverlo :X3: tengo el windows 7 ultimate de 32 bits
Ulquiorra30_30
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Xd no eh tenido oprotunidad de probarlo en W7, pero puedes intetar jecutando el programa en modo administrador, "Click derecho" "Ejecutar como administrador", tanto el Stax Rip como el encodec "X264", es solo una sugerencia!, ya que no sabria como resolverlo! xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Angel

que mal no sirvió T_T no tienes algún tutorial para dejar una gran calidad a las VL con el Megui? :/
Ulquiorra30_30
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Ulquiorra30_30 escribió:que mal no sirvió T_T no tienes algún tutorial para dejar una gran calidad a las VL con el Megui? :/

xD Lo siento no me gusta el Megui!, se me hace mas complicado, pero puedes tratar de pasar la configuracion del stax rip.

Xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Angel

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales