Seguidores: Angel

VideoTutorial V 4.0 Anime Ligero 10 Bits -95MB [StaxRip]

Hola Acabo De Convertir Un Vídeo y me salio bien todo (siempre me salio el mismo mensaje que te comente anteriormente) ahora intente convertir un vídeo y me salio esto..

FFVideoSource: Can't open 'C:\Users\Usuario\Videos\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6 Controlando - YouTube temp files\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6 Controlando - YouTube.dga'
(C:\Users\Usuario\Videos\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6 Controlando - YouTube temp files\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6 Controlando - YouTube_new_Source.avs, line 2)

Scrip:
Código: Seleccionar todo
LoadPlugin("C:\Users\Usuario\Desktop\Staxrip\Applications\DGAVCDec\DGAVCDecode.dll")
LoadCPlugin("C:\Users\Usuario\Desktop\Staxrip\Applications\AviSynth plugins\Yadif\yadif.dll")
AVCSource("C:\Users\Usuario\Videos\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6  Controlando - YouTube temp files\Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 6  Controlando - YouTube.dga")
Crop(0,0, -Width % 8,-Height % 8)
ConvertToYV12()
Yadif()
Crop(0,0,-0,-0)

haber si hoy me puedes ayudar :3
Ulquiorra30_30
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

No me funciono u_u :/
Imagen
Arosasuke
NEW USER
NEW USER

Mmm con tan poca informacion no sabemos cual pudo haber sido el problema,

El problema de arriba se resolvio con actualizar el FFDSHOW
xD
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Ya logré que me funcionara solo que tengo un pequeñisimo problema, en todos los videos con el x264 de 10 bits, no me sale una imagen de previsualizacion como en los demás videos, mientras con el de 8 bits sí sale la imagen de previsualización, mi problema en realidad es que con cualquiera de los 2, siempre al inicio del video me sale verde como la mitad del primer segundo, y eso hace que se mire mal, pero todo lo demás la calidad es perfecta diría yo que IDENTICA al archivo original y con Mucho menos peso :). Pero bueno si alguien sabe como solucionar eso de lo verde el primer medio segundo de los videos, que lo diga por favor XD
Imagen
Arosasuke
NEW USER
NEW USER

Arosasuke escribió:Ya logré que me funcionara solo que tengo un pequeñisimo problema, en todos los videos con el x264 de 10 bits, no me sale una imagen de previsualizacion como en los demás videos, mientras con el de 8 bits sí sale la imagen de previsualización, mi problema en realidad es que con cualquiera de los 2, siempre al inicio del video me sale verde como la mitad del primer segundo, y eso hace que se mire mal, pero todo lo demás la calidad es perfecta diría yo que IDENTICA al archivo original y con Mucho menos peso :). Pero bueno si alguien sabe como solucionar eso de lo verde el primer medio segundo de los videos, que lo diga por favor XD

XD Ami me pasa eso del video Verde pero completo utilizando vlc V1.?.? y es que ese no tiene soporte para x264 10 bits.

en cuanto a previsualizacion del vide por Windows quiza sea por lo codecs.

Te recomiendo que desintales cualquier tipo de paquete de codecs y dejes el sistema limpio luego instalas K-lite Codeck pakage o en mi caso instale CCCP codecks! y lo configure para verlo con The KmPleyer ya que ese reproductor en especifico me gusta mucho pero tiene un poco de problemas con el 10 bits.

Echale un ojo a este tema.

Reproducir videos Mp4 H10 con Windows y Linux

Xd Podrias decir cual era tu problem y como lo solucionaste? para que sirva de soporte para los demas. xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales