Convertidor de Videos (WinAVI).

Imagen

DATOS TÉCNICOS.
English | Medicina Incl. | 10.04 MB

WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.
La conversión entre formatos está dividida en 4 formatos: AVI, WMV, RM y formato DVD o compatible (VCD, SVCD, DVD). El proceso es tan fácil como elegir el vídeo de origen y determinar la carpeta de destino, pero si eres de los que no se conforman con poco, podrás establecer por ti mismo los parámetros para determinar el códec, el tamaño final, la calidad del audio y el bitrate.
De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.
Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

PASSWORD : TsKUne.
Lee con cuidado esta es la contraseña

WinAVI(By_TsKUne.)
Sendspace,Depositfiles
SI ALGUN LINK SE CAE MANDARME UN MP O RESPONDER EN MI POST Y YO LO REPARO INMEDIATAMENTE...

...MIS APORTES=====>Imagen

Imagen
Imagen

TsKUne
tskune
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (4)
Puntos de Karma: 44

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Tutoriales