Seguidores: Angel

Como Informar correctamente series con links caidos!

Bien el fin de este tema es tanto para User como Staff!, ya que con lo ocurrido con MF algunos archivos an sido borrados!

Imagen

De esta forma os invito a reportar aquellas series que esten completamente con links caidos o si tienen demaciados links rotos, ya que ay vastantes series que fueron subidas desde hace tiempo y los miembros que la subieron podrian estar ausentes!, de esta manera alguno uploaders podrian resubirr esa serie reportada. personalmente terminare lo que estoy subiendo y resubire lo que perdi que es temporadas de Aria y una OVA. Despues por que no resubir esas series que an sufrido lo ocurrido por los supuestos derechos de autor y que la tengan disponible para ustedes.

PSDT: solo series por MF, no Hentai.

Bien procederemos a explicarle como hacerlo, o solo pueden ver las imagenes! xd

1.- Una ves que esten en el Post del tema tienen que hacer click en la opcion de "reportar".

Imagen

2.- Les abrira una ventana donde deverian introducir preferentemente esta informacion (si tienen demaciados links rotos), despues de llenar la informacion solicitada le dan al boton "Enviar".

Imagen

3.- Ya esta, con esto se creo un informe que el staff puede revisar y saber que hacer. sabran que lo an echo bien por que aparecera como esto.(informacion de que hay un informe sobre el post!)... Probablemente a los user no podran notar el cambio, pero el staff estara informado.

Imagen

Nuevamente reitero que solo aquellas que tengan demaciados links rotos , para asi darles un poco de prioridad, ya que si son pocos no estan dificil que alguien la resuba o que el mismo autor lo haga.

Psdt: no esta de mas dejar un comentario "Diciendo que estan caidos", si ya ay alguno y los links siguen rotos no creo que haya necesidad de dejar otro y fomentar el spam con eso. xd
Gracias por su atencion prestada
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

jajajaj me ganaste el tutorial muchas gracias por ahorrarme el trabajo lo que pensé es en poner el botón de reportes mas grandes y que llame mas la atención para que los user lo utilicen sin problemas ahora lo que falta indicar es como ver esos
reportes a los del staff algunos no saben
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Puntos de Karma: 545

Allenxz escribió:jajajaj me ganaste el tutorial muchas gracias por ahorrarme el trabajo lo que pensé es en poner el botón de reportes mas grandes y que llame mas la atención para que los user lo utilicen sin problemas ahora lo que falta indicar es como ver esos
reportes a los del staff algunos no saben

Xd
Lo venia pensando desde hace un time, pero por el oscio no lo hacia, xd

En cuanto a lo de como ver los reporte lo hago hoy, tengo tiempo de vagancia!
xd

y buena idea con lo de el boton de "Informar" casi no se notan, o un color mas claro estara bien, xd

eso creo jajaja xd
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Angel
Puntos de Karma: 324

Buen post la verdad hacia falta algo como esto al menos asi los usuarios nos ayudarian bastante reportando post con enlaces jodidos, asi nos evitamos el acoso por mp xD
Imagen
Zerho
Ex-Staff
Ex-Staff
Blog: Ver blog (0)
ByZerho
[AXZnF]
Puntos de Karma: 93

vere en que les ayudo todo por esta gran pagina de aportes para los fans del anime :jaja:
carpatos
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Siguiente

Volver a Tutoriales