Para conocernos mejor

Hola chicos y chicas aunque este tema se parece al anterior de las fotografias creo q el mio iria un poco mas amplio ya q no solamante irian las fotografias si no tambien de donde son, su nombre de pila y apodo, con q personaje se identifican, ¿Por que? y que personaje le gusta mas. Ya q con todo esto nos podemos conocer mas como son ustedes y el como se sienten, tal vez ustedes ya se conocen pero yo soy nuevo y los quiero conocer =D.
Bueno iniciare presentandome
Name: Oswald Vazquez
Apodo: Aki, Cientifico Loco (Me lo gane por q me encanta la ciencia y hacia cada locora en el laboratorio XD)
Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Me identifico mucho con Shaoran de Sakura card captor y el de tsubasa
Imagen

Con shaoran de Card captor por q es timido y fuete en si si ya la vieron me comprenderan XD y con el de tsubasa por q siempre busco y peleo por las cosas y personas importantes para mi.
Bueno por ultimo el personaje q mas me gusta es Mizore de Vampire+Rosari por como es y todo eso si hay o conocen una chica q se paresca a ella presentanmela seria muy feliz XD.
Imagen

Bueno eso seria todo, me despido y espero q respondan y les alla gustado ^^.
ImagenImagen
Aki
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Mi Nombre es Marcos Gray el apellido es raro pero pues ni modo no me lo puedo cambiar
Soy de Detroit texas
Apodos He tenido Muchos
Niakary me lo puse yo pero es como me dicen (Marcos Niakary)
Me identifico con Accelerator de To Aru Majutsu no Index ya que al igual que el me gustan las chicas mas jóvenes pero no soy pedofilo ya que tengo solo 16 y me gustan como de 14 también me gusta decir que soy el mejor así como el

Mi personaje Favorito Hombre es Kenshin pero también me cae muy bien Kamina
y Mis Personajes Favoritas Mujeres son Chii, Kagome, Yako Katsuragi, Kyoko, Rea, Yura en fin es una muy larga lista

y chicas como mizore conozco una pero solo me refiero al físico y cara (Osea es de esas planas y timidas) por que en cabello no pero vive muy lejos de donde tu
Imagen
Niakary
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 2

mi nombre es francisco ruz soy del infierno quiero decir de chile e tedido apodos tales como sniper ese me lo dieron en grupo del conter strike y trauco por que cuando yo naci alla en chiloe las viejas ralladas creian mitos como el caleuche los brujos el chon chon y en padre de los hijos de los pes cadores el trauco aa y tanvien me proclamaron como el hijo de satan por que por accidente entre comillas por supuesto inicie un incendio en una de las iglesias mas antiguas de chile cuando teina 7 adorables años mi personaje favorito renton torston de eureka seven y me identifico con manigoldo de cancer de saint seya lost canvas es un total desadactado como yo eso si esta mas cuerdo que yo
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Temática Libre

Habla de lo que sea que no se relacione al anime, ademas del mejor humor.