Seguidores: Angel

México Campeón olímpico 2012

Imagen

¡No sé si este permitido esto, pero si lo está si es en temática libre!

Personalmente no soy un fiel seguidor del deporte, pero cuando se trata de la representación de mi país en eventos como este lo apoyo, porque realmente amo mi país y se siente una gran emoción el poder conseguir una medalla de oro en el deporte favorito de México y el más popular del mundo. No sé cuántos mexicanos haya en la página, pero este post es para que compartamos entre nosotros y la familia XZ este hecho histórico.
Un excelente partido desde mi punto de vista y me levante temprano para poder verlo, cada minuto lleno de emoción y desesperación cada que se acercaban los brasileños a la portería.
¡Y nos vemos hora de Festejar!
Al Angel o en donde puedan XD

Y como dicen los Mexicanos

:Y:
¡¡¡VIVA MÉXICO CABROXXX!!!

Viva México Vivaaa!!!, Viva Oribe Vivaaa!!!, Viva Marco Fabián Viva!!! Viva Aquino Viva!!! Viva Tena Viva!! Viva Corona Viva!!!Viva Giovanni Viva!!! Viva Belinda Viva!!! Viva la medalla de ORO Viva!!! VIVA MEXICO CABROXXX!!!!!!

:eeg:
El medallero para México es:
1 oro, 3 plata, 2 bronce.... 1-3-2
Los números no mienten
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

muy bueno que ayan ganado yo tambien soy de mexico, pero no soy muy seguidor del deporte
viva mexico
arcolozx
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Temática Libre

Habla de lo que sea que no se relacione al anime, ademas del mejor humor.