Seguidores: KuasiXZ

Backlogs (Atrasos).

Hola colegas del foro, se me presentó un contratiempo y les escribo a ver que soluciones o consejos pueden darme.

Les cuento mi caso: Tenía un buen tiempo sin descargar nada de internet así que en enero aproveché la conexión wifi de mi universidad y digamos que me volví un poco loca jajajaja, a lo largo de todo este año empecé a descargarme comics, películas, series de tv y anime a montón, pero por cuestiones de tiempo nunca hice uso de lo que descargué o sea no vi ni leí nada, solo aprovechaba mi tiempo libre en la universidad para descargar cosas a mi pendrive y luego pasarlas a mi PC al llegar a mi casa. Cuando por fin paré ya el disco duro de la PC estaba demasiado lleno, así que la semana pasada respaldé en discos dvd todo lo que habia bajado.

Navegando en un foro de videojuegos en el que estoy metida descubrí una página que habla del tema de los Backlogs, que en inglés significa algo así como "trabajo acumulado o atrasado", es un problema que tiene la gente que descarga o compra videojuegos y los acumulan sin jugarlos o estrenarlos, ese problema también lo tengo porque me he descargado por ahí muchas isos y roms y no los he jugado.

El artículo que leí explica que el problema de los backlogs no solo se presenta con los videojuegos, también se presenta con las pelis, series, libros, etc.. en fin, con todo contenido que se descargue o se compre en estado físico. El primer consejo que da para salir de ese problema es detener por completo la compulsión de comprar o descargar todo lo que vemos por ahí, y eso hice, solo me enfoqué en tres cosas: completar las series de comics que tengo incompletas y no descargar series nuevas, y completar dos series de tv sin descargar series nuevas.

El segundo consejo que da el artículo es realizar una lista de todos los atrasos y eso hice, anoche hice una lista con todas las series y pelis que he descargado y que tengo acumuladas sin ver:

* 51 Películas
* 23 Temporadas de series de TV, algunas con 10 episodios otras con 8 episodios.
* 13 Series de Anime, algunas con 12 episodios, otras con 24 episodios.
* 25 Series de Comics, algunas con 40 comics, otras con 30.
* De videojuegos no me atreví a hacer una lista porque no creo que la vida me alcance para jugar todas la roms e isos que tengo jajajaja!! pero algo tengo que hacer con eso, estoy revisando algunas webs que funcionan como "Videogame Backlogs Managers" para manejar eso. Tambien dejé de descargar juegos pero si veo alguno por ahí que me guste lo bajaría para tenerlo guardado y terminarlo en un futuro.

Cuando terminé la lista, me dio ansiedad, porque de donde voy a sacar tiempo para leer y ver todo eso? :.U.: Este problema me lo busqué yo misma y en verdad quiero ver y leer todo lo que bajé pero yo estudio y trabajo y además necesito tiempo para mis proyectos y mi vida social. :Birt: :fiu: , se de gente que hacen "Binge Watch-Read-Play" se sientan todo un día a ver todos los episodios de series que puedan ver, miran temporadas completas en un día, 12 a 13 horas frente al televisor, que me aconsejan?.
Mirai
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 1

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Tengo exactamente el mismo problema que vos. Lo que yo estoy haciendo es ser más selectivo con lo que descargo ósea bajar solo lo mejor, lo más recomendado, lo más visto o más jugado. En cuanto al tiempo para ver eso deberías hacer eso de dedicarle un día varías horas a ver una serie, digamos en un fin de semana terminar una trmporada. Es lo único que te puedo recomendar.
Imagen
KuasiXZ
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 85

Volver a Temática Libre

Habla de lo que sea que no se relacione al anime, ademas del mejor humor.