Favoritos: carped17, MMdeath, Uta-San

[MEGAPOST] Saga Silent Hill [Full][ISO][MF]

Hoy les traeré un aporte un poco diferente de los que suelo hacer normalmente, esto es para todos los amantes de este genero, me costo mucho encontrarlo y no quiero que batallen como yo por eso se los dejo aquí. Me costo mucho subirlo por lo que sus comentarios seran bienvenidos y si tienen alguna falla con alguno de ellos no duden en decirme.
Aclaro, todos y cada uno de los juegos que les dejare los tengo instalados en mi PC por lo que les aseguro que funcionan en un 100%.
NOTA: Esto es importante, todos los juegos vienen con su respectivo crack para jugarse, para aquellos que no saben como se ponen los cracks, simplemente buscan la carpeta crack en el iso, el contenido de esa carpeta, lo pegan en la carpeta donde instalaron su Silent Hill. Ej: C:\Archivos de programa\Konami\Silent Hill 2\ (esta es la carpeta donde pegaran los contenidos del crack).
NOTA DE LA NOTA(eso es posible o.o?): Para aquellos que no saben que hacer con los Isos, simplemente lo montan con una unidad virtual sea Daemon Tools o algun otro.

Aclarado esto, LET'S ROCK:

Silent Hill

Imagen

Imagen
Titulo: Silent Hill
Publicacion: 1999
Plataformas: Psx
Requisitos: Realmente solo con que tengan una pc.
Metodo de instalacion: A diferencia de los otros Silent Hill este no se instala, solo se extrae el contenido del .rar y se ejecuta el .exe, esto es porque nunca salio una version oficial de Silent Hill para pc.
Servidor: Mediafire
Enlaces: 1 enlace de 63 mb
Pass: animexz.com
Uploader XxDarix

Imagen
El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

Imagen
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Silent Hill 2

Imagen

Imagen
Titulo: Silent Hill 2
Publicacion: 2001
Pltaformas: PC, Playstation 2, Xbox

Requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Windows XP/ME/2000/98
Procesador Pentium o Athlon a 700 MHz (o equivalente)
64 MB de RAM
Tarjeta aceleradora 3D con 32 MB de VRAM compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
DirectX 8.1 o superior (incluido)
Lector de CD-ROM de cuádruple velocidad
1,8 GB de espacio libre en el disco duro

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador Pentium o Athlon a 1 GHz
128 MB de RAM
Tarjeta aceleradora 3D con 64 MB de VRAM
Lector de CD-ROM de óctuple velocidad
Controlador para juegos

Metodo de instalacion: Montan el Iso en una unidad virual y ejecutan el autorun.exe se instalara y lo crackean.
Crack: Dentro del Iso.
Enlaces: 7 de 200 mb y 1 de 114 mb
Uploader: XxDarix

Imagen
"En mis sueños mas inquietos veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste que me llevarias alli algun dia, pero nunca lo hiciste, bueno... ahora estoy alli, sola....esperando a que vengas por mi."
James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa": está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Silent Hill 3

Imagen

Imagen
Titulo: Silent Hill 3
Publicacion: 2003
Plataformas: PC, Playstation 2
Peso: 2.70 GB
Metodo de instalacion: Montan la imagen Iso en una unidad virtual y ejecutan el autorun.exe esperan a que se instala y lo crackean.
Crack: Dentro del Iso.

Requisitos:

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/ME/2000/98
Procesador: Pentium 1 GHZ o Athlon a 2000 MHz (o equivalente)
Memoria: 256 MB RAM
Graficos: GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM DirectX 8.1b
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 Compatible
Disco Duro: 4.7 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP/2000
Procesador: Pentium 4 1.4 GHz o Athlon 3000 MHz
Memoria: 512 MB RAM
Graficos: GeForce4 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/64MB
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 Compatible
Disco Duro: 5.2 GB

Enlaces: 13 de 200 MB y 1 de 123 MB

Imagen
Silent Hill Lakeside Amusement Park. Unos pasos resuenan por un suelo metálico de este parque de atracciones. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: "¿Dónde estoy?". La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas y una niebla amarronada y virulenta envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras en dirección a la montaña rusa. Allí comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento y la montaña rusa la embestirá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Silent Hill 4

Imagen

Imagen
Titulo: Silent Hill 4
Publicacion: 2004
Plataformas: PC, Playstation 2
Peso: 2.6 GB
Metodo de instalacion: Montan el Iso en una unidad virtual y ejecutan el autorun.exe, lo instalan y lo crackean.
Crack:Dentro del Iso.

Requisitos:

REQUISITOS MINIMOS

Windows Vista/XP/ME/2000/98
Procesador Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente)
256 MB de RAM
Conjunto de chips de vídeo GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM
DirectX 8.1b
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Lector de DVD de doble velocidad
3,0 GB de espacio libre en el disco duro

REQUISITOS RECOMENDADOS

Windows Vista/XP/2000
Procesador Pentium 4 o Athlon a 2,0 GHz
512 MB de RAM
Conjunto de chips de vídeo GeForce4 Ti/Radeon 8500 con 64 MB de VRAM
Lector de DVD de cuádruple velocidad
3,7 GB de espacio libre en el disco duro
Controlador para juegos USB
NOTA: podría ser necesario actualizar los controladores del hardware.

Conjunto de chips compatibles:

NVIDIA GeForceFX, GeForce4Ti, GeForce3Ti (la gama GeForce MX no es compatible).
ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9100, 9000, 8500

Enlaces: 11 de 200 MB y 1 de 171 MB

Imagen
El juego nos pone en la piel de Henry Townshend, un joven que se ha mudado a un pequeño apartamento de soltero amueblado por Ikea en Ashfield, una ciudad americana típica, con su línea de metro, su centro comercial, su hospital, sus apariciones, sus muertes misteriosas, sus asesinos en serie, su licencia de armas y sus pintadas con sangre en las paredes. Desde hace unos días, Henry lleva teniendo horribles pesadillas en las cuales ve su apartamento lleno de óxido y sangre, y apareciendo por las paredes fantasmas horribles. Un día, al despertar, ve su puerta cerrada con un montón de cadenas, las ventanas imposibles de abrir y nadie que le oiga. En la puerta, un mensaje de un tal Walter dice que no salgas. Henry es un tipo listo. Sabe que utilizando las herramientas que guarda en su lavadero podría montárselo para abrir los candados y salir, o lanzando un objeto contundente por la ventana para romper el cristal y pedir ayuda. Sin embargo, también sabe que es mucho más divertido (y más barato que poner un cristal nuevo en la ventana) investigar un agujero que ha aparecido misteriosamente en el lavabo, a través del cual entrará en espeluznantes mundos de pesadilla para investigar una serie de asesinatos en serie relacionados a la retorcida historia de Silent Hill y su culto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi termino mi post, si tienen algun problema con algo me lo postean aqui o me mandan un MP.
REITERO, todos estos juegos los tengo instalados en mi PC y me funcionan al 100% si por algun motivo les marca error me postean su problema y probablemente los pueda ayudar.
Comenten si les gusto el post y yo me animare a seguir subiendo.[/color]
El mundo no es mas que una gran casa de muñecas con las que Dios juega todos los dias.

Si te gustan mis aportes agradece y yo me animo a seguir subiendo mas.

Imagen

Imagen
XxDarix
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 86

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Muy buen aporte,voy a descargar el 3 y el 4....
Arigatouu!!
Imagen
MaykDragon
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 1

Excelente el aporte, excelente
Me baje el Silent Hill 2, pero al iniciarlo me tira un mensaje "Introducir CD1 de Silent Hill 2 - Director's cut" cuando yo ya tengo montada la imagen en DAEMON Tools y claro con el crack
Nada mas puedo iniciar la segunda opcion Born from a wish :jaaa:
Te agradezco por el juegazo y por tu ayuda de ante mano ^^
Mr. X
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

Mr. X escribió:Excelente el aporte, excelente
Me baje el Silent Hill 2, pero al iniciarlo me tira un mensaje "Introducir CD1 de Silent Hill 2 - Director's cut" cuando yo ya tengo montada la imagen en DAEMON Tools y claro con el crack
Nada mas puedo iniciar la segunda opcion Born from a wish :jaaa:
Te agradezco por el juegazo y por tu ayuda de ante mano ^^

Si pegaste el crack correctamente no tiene porque pedirte el Cd, yo puedo jugar ambos escenarios sin problema
El mundo no es mas que una gran casa de muñecas con las que Dios juega todos los dias.

Si te gustan mis aportes agradece y yo me animo a seguir subiendo mas.

Imagen

Imagen
XxDarix
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 86

Gracias te dejo karma me baje el 3 y funciona perfecto a sacar el final UFO que nunca lo saque xD
Imagen
Zerho
Ex-Staff
Ex-Staff
Contraseña para descargar: animexz.com
ByZerho
[AXZnF]
Puntos de Karma: 93

Siguiente

Volver a Survival horror