Loading

No puedo ingresar usuario en Mozilla Firefox!!!

Buen dia Amigos de Animexz... tengo problemas al ingresar m usuario... yo utilizo Mozilla Firefoz v16, pero en estos dias se me ha presentado un problema cuando trato de ingresar con mi usuario en la pagina de Animexz, simplemente no me permite escribir en las casillas de Nombre de usuario y de password... porlo que no puedo ver algunos de los temas y a los que puedo ver no me deja ver los links... tube que volver a utilizar el IE para poder dejarles este mensaje... ya incluso he tratado de instalar nuevamente el Mozilla para porque pense que seria el navegador cuando mire que podia ingresar con IE pero nada... talvez alguno me pueda ayudar con esta situacion se los agradecere muchisimo.... ademas al probar en otro equipo me di cuenta que sucedia lo mismo con el mozilla de esta compu tambien... de antemano gracias por cualquier ayuda...
ejantares22
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Creo que es devido a Bug´s de FireFox al procesar la publicidad, y animexz utiliza publicidad...
Por que no intentas con Google Ghrome, no eh reportado ningun tipo de problemas con ell...

Te recomendaria que lo utilizaras y tu problemas terminarian
Angel
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 294

estoy trabajando en ese bug de firefox por favor ten paciensia
Contraseña para descargar- pronto algo nuevo
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 441

Volver a Soporte Users

Si no sabes usar el foro, no puedes poner tu avatar o cosas asi. Aqui podrás hacer todas las consultas