Material H actualizando

BIENVENIDOS
Imagen

Bueno amigos ya casi no me ven posteando H, y es porque he visto que tienen bien actualizada la zona con los estrenos, por el momento estare resubiendo el material que tengo a Mega, todo eso se encontrara en un post cencillo el cual no contara de sinopsis ni capturas del material solo tendra una mini portada del H junto con su nombre y los links de los capitulos esto es para hacer el post un poco mas ligero, aun se encuentra en constante actualización asi que tendra mas de lo que tiene por ahora, lo menciono para que no crean que eso es todo, Comenten cualquier duda o sugerencia que tengan, o incluso si quieren algu H para ver si se le da prioridad.

Para visitar el post den click en el enlace de abajo ( el post esta en la Lista Hentai DD - Hentai [@])

http://animexz.com/foro/hentai-f437/todo-hentai-t34766.html

Otra cosa que trato de actualizar es el Catalo Hentai por si a alguno le interesa, apenas estoy en la letra H asi que podriamos decir que estoy comenzando ya que falta un buen de material por agregarle, pueden checar si hay algun material que les interese sin nesecidad de estar de post en post, bueno esa es la idea, pero igual se aceptan sus sugerencias criticas y comentarios.

Para ver el catalo en su orden les recomiendo entrar a el des de la Zona hentai.

Imagen

http://animexz.com/foro/soporte-pervert-f491/catalogo-hentai-animexz-t20287.html
Imagen

+1 si te gusta mi aporte y no quieres comentar
ICHIGO91
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (0)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 198

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Gracias por la informacion despues reviso el catalogo H a ver que encuentro interesante
Imagen
Imagen

Imagen
necrozak
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 7

Volver a soporte pervert