YoutubeDxz 2016 v2

YoutubeDxz

Requisitos

Requisitos mínimos del sistema:
Windows 7/8/8.1/10 - Pentium Dual Core 1GHz CPU
512 MB de RAM - FrameWork 3.5 - 10 MB espacio en disco duro

Capturas

Versión 2.0
Versión 1.1

Versión 1.0

Descargas

Nota del uploader

Mi primer programa de distribución libre
este programa es Software de código abierto.
Los cambios de la V1.1 con respecto a la V1 son solo esteticos no funcionales

Los cambios de la v2.0 son ahora pudes bajar mp3(muchos mejor calidad que antes) y m4a(calidad extrema)
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (7)
Contraseña para descargar: animexz.com
Puntos de Karma: 545

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Que bien bro asi ya no le voy a tener que esta poniendo plugins a los navegadores o programas mas pesados +1
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.

Pasa a echar un vistazo al fansub Santos Fansub
RaizelKadis
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (2)
Contraseña para descargar: RaizelKadis
Puntos de Karma: 45

Juju...bueno al ser de código abierto, hace falta el link para el código como tal... ?

Yo solo observación, ammm en ovaciones marca error diciendo que el vídeo no fue encontrado, no hay un botón de limpiar o limpiado automático cuando termina la descarga, lo que hace que cierre y tenga que abrir de nuevo, solo me pone youtube.com, y no el link completo del video, ammm creo que el rojo hace pensar mal, creo que debería ser un colo verde o hasta azul la barra de estado, ammm debería estar habilitada la escritura para poner link manualmente, tarda algo al pega el link con el botón no se por que, ammm quiza una lista para el historial seria bueno :D, ammm y que no sea tan cuadrado darle un poco mas de largo se vería mas bonito, y la opcion de bajar subtitulo junto con el vídeo seria muy buen extra :D

ammm por ahora solo eso recuerdo , ademas solo lo use unas tres veces jejeje... cierto un icono para el programa ya instalado, y dado que es compatible unicamente para 7 en adelante quiza la barra de progreso en la barra de tareas seria bueno tambien :D

Ammm y creo que con eso termino juju
Buena tarde a todos :D
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Angel
Puntos de Karma: 324

si te da error es por que tu link no tiene el formato , el video esta privado o simplemente es por el internet debes ser el formato tal cual
lo pone en el messagebox
lo de youtube.com tiene razon si lo pone completo pero no lo alcanza a mostrar todo lo corregire
lo de los colores me parece bien es que lo habia hecho azul y por eso la barra era roja XD pero olvide cambiarla de color se corregira
poner los link manual mente se me hace medio tonto ya que es mas facil copiar el link y darle a pegar que escribirlo
el boton limpiar no es necesario ya que cuando tu le das pegar nuevamente se recarga y se sustituye el video
se tarda en darle pegar por que tiene que recoger informacion desde youtube si tienes mala conexion esa es la razon por la que tarda
para obtener la resoluciones y hacer la actualizacion del combobox

lo de la barra ni idea de como hacerlo xD pero quizas lo investigue luego
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ

Lanzada la Version 1.1 espero XD no salgan mas detalles.
Imagen
Allenxz
Administrador XZ
Administrador XZ

Siguiente

Volver a software anime