[JM]Initial D The Movie - 700 Mb

Imagen

Título: Initial D-live action-
otros Initial D: The Movie
Título Original: Tau man ji D (Initial D: Drift Racer)
Categoría: Pelicula
Género: Drama-Shounen-Deportes (carreras de autos)
Duracion : 01:44: minutos
Idioma: Español España
Año: 2005
Género: Carreras, Drama
Formato: avi
Peso Archivo: 700 MB
Calidad : 608 x 256
Producción: Basic Pictures-Media Asia-Sil-Metropole Organisation Ltd.
Particion: FFSJ
Partes : 7 de 99 mb
Pass:aran



Initial D (頭文字D, Inisharu Dī?) es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kōdansha, Young desde 1995. La historia fue adaptada a una serie anime por Avex y posteriormente a una película live-action por Avex y Media Asia.

Es una historia sobre el piloto más rápido de la calle del Monte Akina. Takumi, un chico de los recados; Ryousuke, un ingeniero de la velocidad, y Kyouichi, un corredor profesional: los tres de ellos se deriva de los duelistas. Durante cinco años, de 18 años de edad Takumi ha estado entregando tofu en obsolescencia de su padre Toyota AE86 cada mañana. No sólo se ha convertido en una buena corredora, pero también ha perfeccionado el arte sin darse cuenta de la deriva. Él nunca fue un aficionado a las carreras de la colina hasta que se le preguntó por su padre para conducir su AE86 en una carrera de David y Goliat contra EVO Night Kids 'IV. Una victoria gloriosa, pero inesperado despierta los genes de la competencia en su sangre, mientras su fama durante la noche conduce inevitablemente a las razas hellraising uno tras otro, cada cual más peligrosa y emocionante que la anterior. Con los galanes más populares de Asia, Jay Chou y Edison Chen, Initial D es una adaptación de uno de los manga del mismo nombre más popular y series de anime en Japón. Esta es la primera característica de acción en vivo basado en la serie para siempre la gracia de la pantalla de plata en el mundo.



La D del título (Initial D) representa a la deriva, una técnica de carreras de frenado de los neumáticos traseros sueltos en un derecho de manera controlada antes de que un deslizamiento incontrolado. A la deriva es la manera más rápida a través de una esquina. Un coche se considera a la deriva, cuando todos sus ruedas están cayendo, pero las ruedas delanteras siguen apuntando en la dirección de la esquina, o al menos recta.




Pass:aran

Descarga FFSJ
Ver el tutorial FFSJ (como pegar las partes)
Última edición por juanaxran el 31 Mar 2010 03:06, editado 1 vez en total
Imagen
juanaxran
NEW USER
NEW USER
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Ubicación: chile los lagos
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 14
Registrado: 25 Jun 2009 17:12

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a Peliculas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado